Aurah Ruiz en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Aurah Ruiz abandonará temporalmente 'GH VIP' para ir a un juicio

Su ex, el futbolista Jesé Rodríguez, la ha denunciado por «injurias, calumnias y la persecución en redes sociales» contra él

Aurah Ruiz en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Aurah Ruiz abandonará temporalmente 'GH VIP' para ir a un juicio| Telecinco

Aurah Ruíz, concursante de ‘Gran Hermano VIP’, tendrá que dejar la casa de Guadalix por un día para enfrentase a un juicio al haber sido denunciada por su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.  La joven tendrá que desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes día 15 de octubre para presentarse frente al juez.

Así se anunciaba este lunes en ‘Sálvame’. Al parecer, Aurah deberá comparecer ante el juzgado Número 7 de las Palmas después de que se haya dictado un  auto por una querella que ha interpuesto contra ella el padre de su hijo, el ex futbolista del Real Madrid, Jesé. Una vez acabado el juicio podrá volver con sus compañeros.

Demandada por «injurias y calumnias»

El jugador de futbol, actualmente en el París Saint-Germain, demandó a Aurah por «injurias, calumnias y la persecución que esta ha tenido al futbolista en las redes sociales», según se ha podido saber. Y es que ambos han protagonizado, en el último año, una tormentosa relación que acabó con la ruptura de la pareja. 

Ambos vivieron unos meses difíciles después del nacimiento de su hijo, el pequeño Nyan, de forma prematura. El niño tuvo que quedarse en el hospital durante varios meses para poder recuperarse de los graves problemas que sufría. Fue este hecho el que más separó a la pareja, pues Aurah acusaba a Jesé de no cuidar a su hijo y él no hacía más que negarlo.

Angel Garó también salió de la casa por un juicio

Pese al poco tiempo que llevan encerrados en la casa, esta no se trata de la primera vez que uno de los concursantes del programa tiene que abandonarlo temporalmente. El primero en hacerlo fue Ángel Garó  y, de la misma forma que Aurah, también fue para asistir a un juicio.

Fue el pasado día 26 de septiembre. Garó tuvo que acudir al Juzgado Número 5 de Málaga para presentarse a  un juicio por un supuesto delito de violencia domestica contra su expareja. Una denuncia contra él que fue interpuesta por unos hechos supuestamente ocurridos en mayo del año pasado.