María Jesús Ruiz paseando por las calles de Madrid. 26 de febrero de 2020

Audios subidos de tono que ponen en peligro la historia de amor de María Jesús Ruiz

La futura concursante de 'La casa fuerte' podría dejarlo con su novio

Hace unos días 'Sálvame' desató la locura contando algunos de los secretos mejor guardados de la historia del programa. Tras ello muchos han sido los perjudicados, como en este caso  María Jesús Ruiz.

La ganadora de 'GH DÚO' anunció su nueva relación con un chico llamado Curro. A partir de ese instante no han dejado de salir a la luz informaciones que cuestionan las verdaderas intenciones del chico.

Al parecer Curro seguía casado y viviendo con su mujer. Tras ello la pareja rompió, pero el confinamiento volvió a unirlos, retomando así de nuevo la relación que habían empezado meses atrás.

María Jesús Ruiz estará un tiempo sin su novio, ya que vuelve a la televisión como concursante de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega. Todavía está por ver si la pareja seguirá unida una vez acabe el 'reality', ya que las últimas informaciones dejan en un mal lugar a Curro. 'Sálvame' ha sacado a la luz la filtración de unos audios en los que se puede escuchar a Curro manteniendo una conversación subida de tono  con una presunta amante.

En peligro la relación de María Jesús

Así lo ha asegurado este lunes el programa de Telecinco, que se desplazó hasta la casa de  María Jesús Ruiz  para que pudiese escuchar en directo la grabación. Finalmente, la modelo se negó a atender al programa y fue su madre, Juani Garzón, la que recibió una llamada de  Jorge Javier  para ponerle al tanto.

Tras escuchar la grabación, la madre aseguró sentir mucha vergüenza, tanto que se veía incapaz de transmitirle lo que había escuchado. Todo indicaba a una ruptura inminente, aunque todavía no se ha producido, o al menos no se ha hecho oficial. 

Lo que está claro es que la ex miss estará muy preocupada por todos los rumores que vayan saliendo de su novio mientras ella está en el nuevo 'reality'. Para salir del paso de esta grabación, María Jesús respondió publicando una fotografía en su perfil de Instagram en el que escribió un romántico mensaje para su pareja, dejando claro que no está dispuesta poner fin a su romance.