Atacan a Carlota, la niña de 'La que se avecina' por sus comentarios a los 19 años

La actriz se enfrenta en las redes sociales a un hater

Carlota Boza sujetándose el pelo
Carlota Boza se enfrenta a un hater en las redes sociales | GTRES

Carlota Boza, la actriz que encarna el papel de Carlota Rivas en 'La que se avecina', se ha convertido en polémica a raíz de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. La joven de 19 años es muy activa en las redes sociales donde cuenta con más de 12.000 seguidores. Pero como le ocurre a la mayoría de rostros conocidos, ente sus numerosos fans también se encuentra algún que otro hater dispuesto a provocar.

La hija mayor de «los cuquis» respondió de forma tajante a un seguidor que publicó un mensaje donde criticaba el éxito de Carlota en la pequeña pantalla. «Carlota, la niña de La que se avecina, diciendo que persiguió sus sueños y los consiguió. Me apetece mazo decirle que los consiguió porque nació con un pan debajo del bracico suyo» escribió el usuario.

Lejos de permanecer en silencio y no hacer caso al comentario, Carlota decidió responder a la publicación con un mensaje claro y conciso. «Uno: Tengo metas más altas que alcanzar. Dos: Si te pica, ráscate» contestó la joven dejando claro que en su carrera profesional todavía tiene en mente seguir consiguiendo sus sueños.

De esta manera y con pocas palabras Carlota cerraba la boca al intérprete del mensaje y recibía el apoyo de los demás seguidores que no tardaban en publicar mensajes de ánimo. «Qué fácil es opinar sin saber de qué se habla. En fin, siempre habrá haters, así que a palabras necias oídos sordos» o «Me da mucha pena leer esto, se piensa que estar donde estás tú es fácil. Qué ignorante es la vida» escribían sus fans.

Después de la polémica generada el usuario que ha iniciado el rifirrafe se ha limitado a responder deseando suerte tanto a Carlota Boza como a los seguidores que le han apoyado. «Luchad por vuestros sueños siempre» contestaba el hater dando por terminada la discusión. Pero un seguidor que ha defendido a la actriz no se quedaba callado y mucho menos daba por zanjado el tema y volvía a responder: «En vez de estar llorando por las metas de Carlota, intenta tú llegar a las tuyas».


Comentarios

envía el comentario