Imagen de Arturo Valls, presentador de ¡Ahora Caigo!

Arturo Valls se queda mudo: El brutal fallo de este martes en 'Ahora Caigo'

La concursante no supo qué responder ante una pregunta sobre Antena 3

Imagen de Arturo Valls, presentador de ¡Ahora Caigo!
Arturo Valls se quedó sin habla tras el error de una concursante | Redacción

El programa 'Ahora Caigo' tiene giros en sus preguntas que en ocasiones dejan sin respuesta a los concursantes, sobre todo cuando estas guardan relación con programas de Antena 3 actuales o emitidos en tiempos pasados. A esto es a lo que se tuvo que enfrentar una concursante el pasado martes 9 de junio que se quedó en blanco al no saber qué responder a una pregunta que hacía referencia a un espacio emitido hace 18 años.

«¿Qué reality de Antena 3 puso a prueba la solidez de varias parejas en 2002?» fue la pregunta que Arturo Valls lanzó a Clara situada en la trampilla central. Nada más escucharla, la concursante exclamó: «Ahí era yo muy pequeña...» consciente de que no iba a ser capaz de poder responderla correctamente.

Tras los primeros segundos dedicados a encontrar la posible respuesta, Clara comentó «me sale la versión chilena, 'Amor a prueba'». «¿Doble tentación?» respondió en la recta final del cronómetro. «No lo sé» admitió  cerca de terminar el tiempo cediendo el turno a su contrincante. Sin embargo, Arturo Valls le informó de que no podía pasar porque no le quedaban comodines.

Cuando el tiempo llegó a su fin, el presentador le preguntó a Carmiña, la contrincante de Clara, si sabía la respuesta, a lo que ella contestó: «Ni idea». «Era Confianza Ciega» resolvió Arturo Valls mientras veía que, ni con esas, Clara sabía de qué programa hablaba. «¿Qué es eso?» respondió la joven.

Clara se situó correctamente en la trampilla dispuesta a estar preparada para la caída: «Arturo, hijo mío, esto me mata» decía sintiendo haber perdido. El presentador quiso que se relajara y que se cantase algo, ya que en su presentación había demostrado tener muy buena voz, y Clara se arrancó con una canción de Lola Flores: «Hay pena, penita, pena... ¡dale, dale!» exclamó la concursante que segundos después se precipitaba por el hueco. «¡Hasta luego!» se despidió Arturo Valls.