Imagen de Arturo Valls, presentador de ¡Ahora Caigo!

Arturo Valls al rescate: El presentador, a punto de cambiarle la vida: 8 de junio

El valenciano estrena 'Improvisando', formato de entretenimiento que ha sido un éxito en Portugal

Arturo Valls estrena nuevo reto y concurso la próxima semana. 'Improvisando' se pone en marcha en ‘Antena 3’ el lunes 8 de junio de 2020, tras dos años sin emitirse. Hablamos de un programa desenfadado y similar a 'Me resbala', donde el valenciano vuelve al ‘prime time’ de la cadena de ‘Atresmedia’. 

El nuevo formato de ‘Antena 3’, 'Improvisando', pondrá a prueba la rapidez y el humor de los invitados y colaboradores a través de juegos de improvisación, que se ubican dentro de un set circular que gira aleatoriamente con varios decorados. Ni el propio presentador sabrá de qué juegos se tratan hasta el momento que se lleven a cabo.

Anabel Alonso o José Corbacho, algunos de los invitados de 'Improvisando'

Arturo Valls será el único que conocerá el nombre de los invitados que le acompañarán durante el programa. Entre ellos, estará un elenco muy variado de actores, músicos, periodistas y personajes populares como Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre. Estos serán algunos de los colaboradores que participarán en el programa. Además, el actor y humorista Edu Soto pondrá la música a cada entrega con su banda DeLaRoom. 

'Improvisando', formato de Shine Iberia, ha arrasado en audiencia en Portugal

'Improvisando' es un formato televisivo basado en 'D'improviso', un programa creado y producido por la conocida productora Shine Iberia en Portugal, que tuvo un gran éxito de audiencia durante su emisión en el país luso.

Después de dos años en el olvido,  ‘Atresmedia’ lo rescata para la parrilla de ‘Antena 3’ en un momento de escasa inversión publicitaria por la pandemia del coronavirus. En su estreno, el próximo lunes 8 de junio, tendrá que competir con 'MasterChef', uno de los formatos estrella de la misma productora.