Primer plano de Arturo Valls con rostro serio

Patricia deja solo a su marido Arturo Valls en el día menos pensado

Arturo Valls no contó con el respaldo de Patricia en un momento decisivo de su vida

Arturo Valls lo mismo sirve para presentar un concurso que para protagonizar una película. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro. Pero recientemente se acaba de conocer otras de sus facetas profesionales.

Detrás de las cámaras también está desarrollando una carrera muy exitosa. El valenciano iba para periodista e incluso hizo sus pinitos como reportero en Caiga quién caiga, donde se dio a conocer. Pero siempre tuvo un especial interés por la interpretación, centrándose sobre todo en la comedia.

Su capacidad de improvisación y de hacer chistes rápidos le abrieron muchas puertas a Arturo Valls. Fue una faceta que siempre ha explotado muy bien, como se pudo comprobar en Ahora caigo. Pero lo que desconoce el público es que también realiza labores de productor desde hace 18 años.

Arturo Valls con una máscara de 'Mask Singer' en El Hormiguero
Arturo Valls siempre es capaz de sacar una sonrisa al espectador. | Antena 3

Fue cuando decidió constituir Pólvora Films, una sociedad con sede en Valencia, de la que es administrador único. Siempre se implicó mucho en ella, pero sin dejar de lado su profesión como presentador. Su labor en esta empresa consiste básicamente en financiar aquellos proyectos que pueden resultarle interesantes.

El último conocido es el de Camera Café, la película. Se trata de un remake de la serie que tuvo tanto éxito en Telecinco en su día. Para poder llevar a cabo esta producción tuvo que realizar una ampliación de capital de 1,5 millones en su productora, recoge El Mundo.

En estos momentos se encuentra inmerso en la promoción del filme. Además de ejercer de productor, también tiene tiempo para actuar y demostrar sus dotes cómicas. Para esta iniciativa se ha rodeado de su amigo Ernesto Sevilla, que se encarga de la dirección.

Entre ellos hay un gran entendimiento y seguramente que las risas estuvieron garantizadas durante el rodaje. Ahora queda por comprobar la respuesta del público en taquilla. Será el encargado de dictar sentencia.

En cualquier caso, Arturo Valls no necesita demostrar nada. Ha quedado claro que tiene talento para el cine. Así quedó comprobado durante la última gala de los premios Goya. 

El valenciano consiguió llevarse para casa una estatuilla como productor de Tótem Loba, un cortometraje dirigido por Verónica Echegui. Contra todo pronóstico fue uno de los grandes triunfadores de la noche, principalmente porque nadie contaba con este premio.

Hace unos días desvelaba en El Hormiguero una de las anécdotas de la noche. Parece ser que su esposa Patricia no tenía muchas esperanzas puestas en él. Decidió no asistir a la ceremonia pensando que saldría de ella con las manos vacías.

Pero estaba equivocada. El éxito volvía a llamar a la puerta del presentador, que conseguía ponerse en el escaparate cinematográfico. Y no por una interpretación, sino por su labor de producción.

Arturo Valls apuesta por llevar una vida muy discreta

A Arturo Valls posiblemente no le sorprendiera que su mujer Patricia decidiera quedarse en casa. Está más que acostumbrada a verle por la televisión. Durante los últimos años se le ha podido ver en múltiples espacios de Antena 3 como Ahora caigo, Tu cara me suena o Mask Singer.

Foto de Arturo Valls caminando por la calle con su mujer Patricia
Arturo, con su mujer Patricia. | Europa Press

En Atresmedia siempre han confiado en él, conscientes de que es una garantía de éxito. Es capaz de dar a cualquier programa su toque personal que lo acaba distinguiendo de todos los demás.

Si en lo profesional todo le va de maravilla, lo mismo puede decirse de su vida personal. Lleva muchos al lado de Patricia, la madre de su único hijo, Martín, que tiene 10 años. Con ellos celebra en privado los buenos resultados que obtiene.

A la espera de que le confíen otro proyecto televisivo a Arturo Valls, sus seguidores tendrán que conformarse con el cine. Su última película promete.