Les parelles de 'La isla de las tentaciones 3' a la platja durant el primer dia de concurs

Arranca 'La isla de las tentaciones 4': posibles concursantes y fecha de estreno

Después del brutal éxito de su última edición, el reality promete nuevas sorpresas para su audiencia

Cuando todavía no nos hemos recuperado del final de la última edición de  'La isla de las tentaciones', al parecer Telecinco ya está calentando motores para la cuarta, sobre la cual se ha especulado que podría ser VIP. 

Y es que el reality nunca deja de sorprendernos, habiendo abierto el casting de manera oficial, y con posibles parejas en el punto de mira que podrían querer poner a prueba su amor.

Nuevamente, será Sandra Barneda la que se ponga al frente, y es que la presentadora parece haberle cogido gustillo a eso de poner orden en medio del paraíso. Y eso que Mónica Naranjo dejaba las expectativas muy altas, aunque Sandra ha sabido tomar las riendas por completo. 

De momento, estamos deseosos por volver a viajar a República Dominica y escuchar eso de 'hay más imágenes para ti'. Así, se plantea que el reality se emitiría en otoño de 2021, aunque los planes podrían cambiar si finalmente la cadena vuelve a apostar por uno de sus programas estrella, nada más   y nada menos que 'Gran Hermano'.

Muchos son los fans que ya piden a gritos que vuelva a la parrilla de televisión el que fuera el reality de referencia de Telecinco, al menos hasta que se encontraron con problemas legales, -un presunto abuso sexual a una de las concursantes, provocó que se dejase de emitir hace unos cuantos años-, aunque pudiese ser que al fin retomasen el ansiado reality. 

Ha sido FormulaTV la que ha informado de forma exclusiva que el casting para 'La isla de las tentaciones' ya se ha abierto y que los protagonistas y tentadores viajarían antes de verano a las paradisíacas playas de República Dominicana. Allí, en Villa Playa y Villa Montaña, los concursantes darán rienda suelta a su pasión y nos engancharán con sus aventuras y desventuras amorosas.

Por el momento, han empezado a sonar con fuerza los nombres de las parejas que podrían venir con ganas de poner a prueba su amor.

Carlos e Ivy, de Gran Hermano 16

Solo a los fans más acérrimos de 'Gran Hermano' les sonara el nombre de Carlos e Ivy, una de las parejas más bonitas que ha pasado por el reality y que han sellado su amor fuera del programa con una boda y un precioso bebé.

Su relación se fortaleció muchísimo durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Y, al terminar, se iban a vivir juntos a Australia, donde nació su primera hija. La pequeña Martina sería el principal impedimento por el que Carlos e Ivy podrían plantearse embarcarse en esta aventura, aunque nunca se sabe.

Hugo Paz y Marina Ruíz

Una pareja que tiene muchas papeletas para pasar por 'La isla', es la formada por Hugo Paz, -ex viceverso y expareja de Sofía Suescun-, y Marina Ruíz, una influencer con bastante gancho que ya cuenta con más de 400.000 seguidores en redes sociales.

Su relación parece bastante estable, aunque nunca se sabe, ya que también nos llevábamos decepciones con parejas de la talla de Lola y Diego, quienes también eran bastante queridos por el público.

Jorge Javier y Dorothy vuelven a probar suerte

Jorge Javier y Dorothy fueron dos de los tentadores que más éxito tuvieron durante la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', y lo cierto es que a pesar de que durante el reality no tuvieron mucho éxito a la hora de conquistar a los protagonistas, fuera se han convertido en una auténtica bomba.

Sobre todo, tras anunciar de forma inesperada que habían empezado una relación. Y no solo eso, sino que incluso habían decidido dar el paso de casarse.

Manu y Susana, la pareja más bonita de 'MYHYV'

Manu y Susana han sabido desmotrar que salir de un programa como 'MYHYV' no supone un problema a la hora de encontrar el amor verdadero. Y es que ellos se han convertido en la prueba más evidente de que las relaciones que surgen en un reality, pueden funcionar. 

Justo por eso se convirtieron en una de las parejas más queridas por la audiencia, aunque llegado un punto, podrían querer poner a prueba su relación para dar un paso más. Quien sabe, si para casarse. 

De lo que no cabe duda, es de que su participación causaria un gran revuelo, y seguramente tendrían a muchos fans pendientes de ellos.