Aramís Fuster disfrazada

Aramís Fuster y el futuro que predice: Pedro Sánchez lo tiene crudo

«Habrá dos rebrotes más de este maldito virus», asegura la controvertida vidente

Aramís Fuster ha vuelto a sorprender a propios y extraños con sus particulares predicciones. Hacía ya tiempo que no la veíamos en televisión pero siempre que vuelve, ofrece muchos titulares. La última predicción de Aramís ha revolucionado nuevamente las redes sociales, donde los tuiteros se toman estas cosas con mofa y cachondeo de forma habitual. 

La nueva aparición de Aramís Fuster ha dado mucho de sí y no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco a los componentes del equipo de 'Aruseros’ de ‘La Sexta’, que se hicieron eco hace unos días del asunto. En esta ocasión, la polémica vidente se ha atrevido a advertir sobre dos nuevos rebrotes de coronavirus que habrá en el futuro. 

«Habrá dos rebrotes más de este maldito virus de laboratorio y ahí sí que se acabó prácticamente todo», dice en el vídeo la vidente Aramís Fuster, tras la nueva medida adoptada por el gobierno para que los niños puedan salir a la calle cada día entre las 12 y las 19 horas.

Nunca defraudan las predicciones de Aramís, además de causar un gran revuelo en ‘Twitter’, como así ha sido en esta ocasión en plena pandemia y en torno a las diferentes medidas del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la desescalada y la vuelta a la ‘nueva normalidad’ tan comentada en los últimos días. 

La aparición de Aramís quedó reflejada en las audiencias del programa de Alfonso Arús, ya que 'Aruseros' anotó el pasado martes un 13.7% de cuota de pantalla y 557.000 espectadores, los mejores datos para el programa matinal de ‘La Sexta’ desde hace más de un mes igualando su mejor cuota histórica.