Aramis Fuster furante una entrevista en 'Sábado Deluxe'

El nuevo negocio de Aramís Fuster que deja en shock a todos

La bruja ha decidido reinvertarse en medio de una pandemia mundial

Aramis Fuster furante una entrevista en 'Sábado Deluxe'
Aramis Fuster ha dejado la videncia para dedicarse a hacer felices a sus seguidores | Telecinco

La hemos visto fingir desmayos, acudiendo a entrevistas de televisión y leyendo el futuro de los famosos, sin embargo nunca antes habíamos visto a Aramis Fuster aprovechando su popular para vender vídeos personalizados.

Este domingo, 12 de julio, 'Socialité' revelaba la nueva fuente de ingresos de la bruja más conocida de España. al parecer, y según el conocido programa de Telecinco, Aramis se dedica ahora a grabar vídeos subidos sensuales para todos aquellos fans que se lo soliciten.

Lejos de hacerlo gratis, la bruja podría estar ganando 45 euros por vídeo, es decir un total de 900 euros a la semana, y que también ha declarado que suele hacer entre 15 y 20 vídeos a la semana.

En dichos vídeos Aramis aparece de lo más sensual, tocándose los pechos o jugando con su ropa con el objetivo de satisfacer a todos sus seguidores. Para que la 'máxima autoridad del ocultismo' ha decidido cambiar de empleo tras sus problemas en los últimos años para llegar a final de mes.

Además, Aramis Fuster también ha afirmado que además de grabar vídeos sensuales también se dedica a oficiar bodas. La última ha sido la de una mujer que quería casarse con su perro.

Parece que Aramís ha sido una de las múltiples españolas que ha decidido reinventarse en épocas de Coronavirus y para ello no duda en hacer alarde de su sensualidad y de su chispa, dedicándole a sus seguidores pequeñas frases en francés.

Como suele ser habitual, las reacciones al vídeo de Aramis no se han hecho esperar y han sido muchos los que la han calificado de «diosa del olimpo».