Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Aplaudidas palabras de Joaquín Prat a la portada de Sofía Suescun del miércoles

El presentador de 'El programa del verano' sale en defensa de Cristian Suescun

Sofía Suescun ha arremetido sin piedad contra su hermano Cristian en la entrevista que la ganadora de 'Supervivientes' ha concedido para la revista 'Lecturas'. Unas duras palabras dirigidas expresamente hacia el concurso que este ha realizado en 'La casa fuerte'.

«He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. Es muy cobarde» aseguraba Sofía al ver cómo su hermano no salía en defensa de su madre cuando esta estaba siendo atacada por los demás concursantes.

Pero lo más duro de la entrevista ha llegado cuando Sofía opinaba sobre la relación que su hermano ha mantenido dentro del reality con Yola Berrocal. «Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco» sentenciaba la hija de Maite Galdeano en el que es el peor golpe hacia Cristian.

En la mañana de hoy, miércoles 29 de julio, 'El programa del verano' ha analizado en profundidad la entrevista de Sofía Suescun. Los colaboradores se han mostrado muy duros con la 'ganadora de realities' por el trato que le dedica a su hermano. Alessandro Lequio calificaba de «repugnantes» sus declaraciones y Joaquín Prat ha roto una lanza a favor de Cristian Suescun.

El presentador ha sacado a relucir la inocencia del joven al que ve como una persona «vulnerable» y que el papel que ha desempeñado con su madre en el concurso no ha sido nada beneficioso para él. Cristian Suescun se ha convertido en la diana de Maite Galdeano y Sofía Suescun y esta actitud ha sido criticada por Joaquín Prat. «Cuando les ha convenido si que han utilizado a Cristian para los realitys, para hacer caja en los platós» ha opinado el presentador.

Su opinión ha sido compartida por el resto de colaboradores que se han posicionado al lado de Cristian Suescun que ve, una vez más, como está siendo atacado por su hermana teniendo esta, sin lugar a dudas, el beneplácito de su madre.