Albert Barranco en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El apasionado beso entre dos supervivientes y que destapa una gran tensión sexual

Los concursantes se han tomado con humor los rumores

A estas alturas de 'Supervivientes' ya hemos podido ver prácticamente de todo, pero hoy y gracias a uno de los juegos del programa, hemos podido ver que existe una tensión sexual  entre dos de los concursantes y que hasta ahora desconocíamos por completo.

José Antonio Avilés volvía a la isla para invitar a los concursantes a participar en una sesión de sushi con mesas humanas, en las cuales, los concursantes debían comer encima de los cuerpos de sus propios compañeros. Si bien es cierto que Ana María Aldón se recreaba con los  lametones encima del torso de Albert Barranco, hemos podido ver que había otra concursante que mostraba aún más pasión si cabe con el concursante catalán.

Ivana Icardi, ahora ya ex novia de Hugo Sierra, decidía sustraer de los labios de Barranco una porción de pastel y lo acompañaba con un roce de labios  que ha despertado las alarmas entre el resto de concursantes. De hecho, era el propio José Antonio Avilés quién empezaba a pedir opinión al resto de chicas de la isla para saber si creían que entre Ivana y Barranco existía algún tipo de tensión sexual no resuelta.

Ivana y Barranco hablan de su tensión sexual

Visto el revuelo causado, Avilés preguntaba directamente a los protagonistas que se lo tomaban con humor. Cabe recordar que Barranco tiene pareja en España, mientras que Ivana aún se encuentra superando la ruptura televisada con Hugo Sierra y que aún a día de hoy, no ha sabido dar una explicación lógica al motivo de la ruptura con la concursante italiana. Anteriormente también se comentó que Barranco y Rocío Flores estarían manteniendo una relación secreta pero que jamás ha podido ser confirmada.