Antonio Tejado por las calles de Sevilla el 25 de marzo del 2019

Antonio Tejado, sobre su ruptura con Chayo Mohedano: «Esa relación me la cargué yo al 90%»

El colaborador se emocionaba ante la audiencia al recordar su relación con la sobrina de Rocío Jurado en 'la curva de la vida'

Parece que esta edición de  'GH DÚO' está dejando más de una reconciliación, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Si hace unos días, Sofías Suescun y Alejandro Albalá sorprendían con una reconciliación debajo de las sábanas, ahora le ha tocado el turno a Antonio Tejado, que no duda en recordar su historia de amor con Chayo Mohedano.

'La curva de la vida' de Antonio Tejado

Antonio comenzaba 'la curva de la vida' visiblemente emocionado. Sin embargo se rompía al recordar los inicios de su relación con Chayo. 

El tertuliano aseguraba que conoció a la hija de Rosa Benito cuando esta le echó una mano para que encontrara trabajo en el equipo de producción de un programa que ella presentaba. «Empezó una cosa muy bonita en un mundo nuevo en el que yo ya comenzaba a sentirme realizado. Sentía que valía para algo», aseguraba, Tejado, recordando que ambos se enamoraron durante el transcurso del programa.

Antonio Tejado explicando 'la curva de la vida' | Telecinco

 

«Mi vida subió hasta arriba con el nacimiento de mi hijo Antonio. Ese es uno de los momentos más importantes de mi vida. La curva baja cuando mi relación con Chayo se rompe». El tertuliano explicaba, así, los cambios bruscos e intensos mostrados en 'la línea de la vida'.

Arrepentido de su comportamiento

A pesar de que la ex pareja, se ha recorrido los principales platós de televisión de la época, realizando diversas acusaciones de infidelidad, parece que ahora, Tejado ha decidido dejar atrás el rencor y reconocer que el principal culpable de la ruptura de la pareja, había sido él. «Esa relación me la cargué yo al 90%.  Era muy joven, un niñato.  No le di buena vida, le fui infiel varias veces…  En fin, me comporté como un imbécil», reconocía.

Jorge Javier, acostumbrado ha este tipo de revelaciones, no dudaba en preguntar si le había pedido perdón a la hija de Rosa Benito, algo a lo que él contestó de manera afirmativa. «Sí, aunque supongo que no me habrá perdonado y sus motivos habrá tenido».

Desea una reconciliación con la madre de su hijo

A pesar de que su divorcio ha estado marcado por las demandas, lo cierto es que Antonio reconoce que le da mucha pena la situación actual, ya que io se dirigen la palabra. «Cuando uno va cumpliendo años y se le va yendo la chulería y la prepotencia, le da más importancia a estar tranquilo. Me gustaría reconciliarme con ella por el bien de nuestro hijo, aunque no sé si ella lo aceptaría», aseguraba el tertuliano dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación cuando acabase el concurso.

Antonio Tejado, Chayo Mohedano y el hijo de ambos cuando aún eran pareja | Mujer Hoy

 

Las disputas mantenidas entre ambos, no le han hecho olvidar los buenos momentos vividos junto a la sobrina de Rocío Jurado. «En cierto modo, fui feliz con ella. Aunque en ese momento yo tenía un concepto de la felicidad desvirtuado. Creía que la felicidad era tener buenos coches, ir a los mejores restaurantes… Con 20 años, la felicidad para mí era vivir por todo lo alto. Después he descubierto que no es así… Tengo buenos recuerdos de Chayo, es una tía muy graciosa.  Los buenos recuerdos que tengo de ella son de risas».

Repaso de sus otras dos relaciones

Antonio Tejado también a aprovechado la 'curva de la vida' para hablar sobre  sus otras dos relaciones: la que mantuvo con Alba y Candela.

De la primera afirma que «fue una mujer muy importante en mi vida. Me dio a mi hija Emma. Con ella hubiese estado toda la vida, pero a ella se le fue el amor. No la culpo por ello y todavía tenemos una buena relación. Con Alba pagué un poco lo que le hice a Chayo. Yo quería mucho a esa persona y fue ella la que me dejó de querer. Caí al fondo del abismo y tragué un poquito de karma».

x
Antonio Tejado y Candela, en la curva de la vida | Telecinco

 

En cuento a Candela, su compañera de concurso, asegura que fue muy feliz con ella pero que ahora se encuentra desilusionado por las constantes idas y venidas en su relación. A pesar de que la pareja no se encuentra en su mejor momento, Antonio no duda en reiterar que jamás le ha sido infiel. Candela, presente en su relato contestaba «si él lo dice, yo confío en su palabra».