Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Antonio Pavón habla de la presunta noche de amor con José Antonio Avilés en un hotel

El concursante lo ha aclarado con una sonrisa de oreja a oreja

La llegada de los supervivientes eliminados a España se está produciendo más lento de lo esperado. La restricción de vuelos desde Honduras hacía España dificulta mucho el regreso de los concursantes. En el caso del torero Antonio Pavón, su vuelta se precipitó porqué se trataba de motivos médicos y hoy, una vez ya recuperado, ha acudido a la gala de  'Supervivientes', dónde ha querido hablar de la presunta noche de amor que compartió con José Antonio Avilés  en una habitación de hotel.

El colaborador de 'Viva la vida' contó esta historia a varios periodistas con la intención de que se esparciera. Hoy ha sido Pavón quién ha querido contar su versión y disipar todas las dudas que sobrevuelan sobre él y la noche que narró Avilés a varios periodistas con pelos y señales. Pavón ha negado entre risas  que eso hubiese pasado, aunque esa sonrisa ha hecho dudar hasta al propio Jorge Javier Vázquez que se ha reiterado, afirmando que quizás esta podría ser una de las únicas cosas que ha contado Avilés y que podrían ser verdad.

El torero ha proseguido diciendo que ya habría tiempo de hablar del tema, dando a entender que hay alguna cosa por contar. Pero finalmente, a medida que iban pasando los minutos iba reculando y afirmaba que de momento no le gustan los hombres y que si en algún momento le empezaran a gustar, Avilés no sería su estilo.

Antonio Pavón volverá a 'Supervivientes' el próximo año

Cuando el concursante tuvo que abandonar el concurso por motivos médicos, Jorge Javier le notificó que la organización no tendría problema con volver a contar con él para le edición del próximo año y hoy, este ofrecimiento seguía en pie por las dos partes, a la espera de que las condiciones médicas del aspirante sean buenas y pueda volar de nuevo hacía Honduras dentro de unos meses.