Alt Antonio David Flores disfruta vacaciones en Ibiza junto a Olga Moreno

Tensión en 'Sálvame': Antonio David a punto de ser despedido tras saberse una cosa

El programa está intentando encontrar a un topo que podría ser el padre de Rocío Flores

Hace varias semanas que 'Sálvame' viene avisando sobre la existencia de un topo entre los colaboradores del programa. Esta información ha dejado en jaque a todos. Al parecer un tertuliano estaría vendiendo información de alguno de sus compañeros a paparazzis.

No es la primera vez que en 'Sálvame' se filtra información. En el pasado Gustavo González estuvo en el punto de mira por haber filtrado información sobre alguno de sus compañeros. La actual pareja de María Lapiedra fue acusado de topo, algo que le costó la enemistad con sus amigas Gema López y María Patiño. Ahora, en este nuevo capítulo, el topo podría ser otro.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Al parecer se trata de un colaborador que se estaría lucrando por detrás de su trabajo. El primer señalado ha sido Antonio David Flores, 'Sálvame' está intentando descubrir al topo, y parece que el ex Guardia Civil no está quedando muy bien parado. No existe una prueba clara para decir que el padre de Rocío Flores es el topo, pero la desconfianza de sus compañeros está allí.

Antonio David miente al polígrafo

Todo empezó con las preguntas del polígrafo de Conchita. «¿Has obtenido algún beneficio pasando información de tus compañeros?», preguntaban a Antonio David. La máquina contestó que miente. Pese a ello, el ex Guardia Civil se ha defendido diciendo que no da información de sus compañeros. Los colaboradores de 'Sálvame' no le han creído, motivo por el que han puesto a Antonio David Flores en el punto de mira.

El padre de Rocío Flores se convirtió en un colaborador fijo del programa una vez salió de 'GH VIP'. Desde entonces su presencia en el programa ha sido muy tranquila, excepto en algunas ocasiones que se han tratado temas respecto a Rocío Carrasco.

Los compañeros de Antonio David tienen miedo de él, aunque alguno de ellos como Rafa Mora ha salido en su defensa. El valenciano cree que Gustavo González vuelve a estar detrás de todo esto. La realidad es que el polígrafo determinó que el ex de Rocío Carrasco miente, por lo que tendrá que encontrar una buena excusa para no ser cuestionado en el programa. El ex Guardia Civil podría ser apartado de 'Sálvame' en caso de que estas filtraciones fuesen ciertas.