Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Antonio David interviene antes de la final y habla por fin de Rocío Carrasco

El colaborador afirma que su hija, Rocío Flores, 'ha hablado de su madre sin hacerle daño'

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Antonio David Flores ha hablado de su hija y Rocío Carrasco horas antes de la final de 'Supervivientes' | Redacción

Antonio David Flores ha entrado en directo este jueves 4 de junio en 'El programa de Ana Rosa' a escasas horas de la gran final de ‘Supervivientes’, para hacer un alegato a favor de su hija, una de los cuatro finalistas de la edición. El colaborador de Sálvame ha puesto en valor la evolución personal de la joven y ha confesado que "entró como una niña y sale como una mujer". 

«Parte de la supervivencia, es la convivencia», ha dicho el padre de Rocío Flores, valorando la buena relación de su hija con el resto de participantes del concurso. Joaquín Prat, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido hablar de las críticas recibidas por la superviviente debido a su poca participación en las pruebas y en las tareas rutinarias del día a día en la isla. 

Rocío Flores en la imagen promocional de 'Supervivientes 2020' con camiseta roja
Rocío Flores está a un paso de ganar la final de 'Supervivientes' | ESPAÑA DIARIO

El presentador de ‘Cuatro al día’ ha reconocido que la participación de Rocío Flores ha venido bien a la parte de reality que tiene ‘Supervivientes’ al contar cosas de su vida y abrirse a nivel emocional. El intento de acercamiento entre la joven y su madre, Rocío Carrasco, ha sido uno de las temas más candentes en torno al reality durante los últimos cuatro meses.  

«Ha hablado de su madre sin hacerle daño», ha asegurado Antonio David Flores, que ha defendido la necesidad de Rocío de hablar de su madre, además de ser algo lógico porque en un concurso como Supervivientes este tipo de pensamientos y reflexiones son las que salen más fácilmente. 

Alessandro Lequio, colaborador del programa, ha preguntado al padre de Rocío Floressi la joven «volverá al anonimato o seguirá con su presencia en los medios». Antonio David ha expresado su deseo de que Rocío siga con su formación académica y finalice sus estudios. Con todo, Antonio ha explicado que apoyará cualquier decisión que tome en su vida.