Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores se rinde y le da la razón a Rocío Carrasco: 'no puedo'

El colaborador de 'Sálvame' se ha plantado en 'Quiero dinero'

Sin duda alguna el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco es uno de los más polémicos de la época. Tras su divorcio ambos se han sumergido en una profunda guerra que no parece acabar nunca.

El ex Guardia Civil estuvo una época alejado de los medios, al igual que Rocío Carrasco. Muchos creyeron que este iba a ser el fin mediático de la guerra entre el ex matrimonio. Sin embargo eso no ha sido así. La presencia casi diaria de Antonio David en 'Sálvame' ha avivado la llama de este conflicto.

'Quiero dinero' pone en apuros a Antonio David Flores

Hay que recordar que entre los padres de Rocío Flores existen muchas guerras judiciales. Recientemente el colaborador de Telecinco fue sometido a varias preguntas por el polígrafo en el juego 'Quiero dinero'. La máquina de la verdad confesó que Antonio David ha pensado en matar a Fidel Albiac.

Es cierto que él en un primer instante dijo que no, pero resultó ser mentira. Como estas existen muchas. Es habitual ver casi a diario este tipo de conflictos entre ellos. Este nuevo espacio del programa ha supuesto muchos problemas a Antonio David, ya que a cambio de dinero ha contestado preguntas muy comprometedoras.

El colaborador de 'Sálvame' llevaba mucho tiempo en el punto mira. 'Quiero dinero' ha servido para ver muchas cosas que Antonio David Flores ha ido ocultando estos últimos años en televisión.

Tras ir superando muchas preguntas, el colaborador se rindió definitivamente cuando le tocaba contestar a aspectos relacionados a su pasado con Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil no ha querido más preguntas y se ha plantado, negándose así a responder cuestiones comprometidas sobre su ex mujer.

A partir de aquí nacen varias teorías. Una de ellas, y la más clara, es que Antonio David tiene algo que ocultar respecto a su ex mujer. Al parecer sería algo que le incumbe a él y a su pasado con Rocío Carrasco. Con esta declinación, el colaborador de 'Sálvame' le da la razón a Rociíto, ya que está tratando de ocultar algo.

Otra de las teorías que circulan es que el padre de Rocío Flores tiene miedo a contestar alguna pregunta que le suponga un nuevo conflicto judicial con la madre de su hija mayor. En la actualidad el colaborador ha llegado a reconocer que ya ha perdido la cuenta de las demandas que Rocío Carrasco le ha interpuesto.

Antonio David se planta con Rocío Carrasco

Antonio David declinó aceptar ese tipo de preguntas referentes a la actual mujer de Fidel Albiac después de que en plató se insinuase algo sobre él. Los colaboradores mencionaron la posibilidad que en el pasado el ex Guardia Civil pudo haber robado varios objetos muy valiosos de Rocío Carrasco. Esta insinuación le ha ido persiguiendo a lo largo de los últimos años.

Este murmullo ha hecho plantar a Antonio David. 'Quiero dinero' se acaba para él, pero no para la prensa que tiene mucho contenido para especular. Sorprende ver esta rendición, ya que el colaborador ha respondido a preguntas muy comprometidas sobre Rocío Flores, Ortega Cano y Fidel Albiac.

Para muchos esto es una victoria de Rocío Carrasco, que se apunta un tanto en cuanto a la credibilidad. Para muchos otros es simplemente miedo. Lo que está claro es que todo esto pasará factura a Antonio David Flores.

Sin ir más lejos, desde hace unas semanas muchos usuarios de Twitter se han puesto de acuerdo para pedir la marcha del padre de Rocío Flores del programa. La gran mayoría cree que juega sucio con sus compañeros, además de intentar ser siempre el centro de todas las polémicas.