Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020

Antonio David Flores anuncia que tomará acciones legales contra 'Viva la vida'

El colaborador ha indicado que estas cifras no son ciertas y que forman parte de su privacidad

'Sálvame'  ha querido comentar esta tarde el dato que desarrollaron ayer en 'Viva la vida', dónde hacían el cálculo del dinero que habría ganadoAntonio David Flores, su mujer Olga y su hija Rocío Flores con sus participaciones en los distintos 'realitys' y entrevistas en diversos programas de Telecinco. Una redactora del programa iba poniendo en una pizarra las supuestas cifras totales  que han ido ganando la familia de Antonio David y los iban contrastando con un representante de famosos que iba avalando las cifras que el programa exponía.

Esta suma incluía apariciones y participaciones en 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y apariciones exclusivas en portadas de revistas. El total superaba los 800.000 euros, a los cuales se les tiene que restar los impuestos y los porcentajes que se quedan los respectivos representantes de cada uno de los miembros de la familia.

Antonio David ha alegado en 'Sálvame' que no iba a comentar estas cifras, pues considera que se están desvelando  informaciones confidenciales y que atañen únicamente a él y a su familia. Es por este motivo que ha añadido que estudiará este vídeo con su abogado para decidir que  acciones legales tomará contra 'Viva la vida' y la productora responsable del programa.

Antonio David Flores anima a que hagan lo mismo con el clan de las Campos

Después de que se emitiera dicho vídeo, Flores ha retado a 'Viva la vida' a que hagan también un cómputo público del dinero que han amasado  el clan de las Campos con sus apariciones en televisión, sumando presentación de programas, entrevistas, colaboraciones y el docu-reality que protagonizaron las tres. 

Con esta afirmación dan a entender que con ellas no se van a atrever, pues cabe recordar que el director de dicho programa es muy amigo de las Campos, muestra de ello es que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio colaboran cada fin de semana en el programa que presenta Emma García.