Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020

Antonio David Flores anuncia que tomará acciones legales contra 'Viva la vida'

El colaborador ha indicado que estas cifras no son ciertas y que forman parte de su privacidad

Antonio David Flores en el programa de 'Sálvame' del 6 de febrero de 2020
Antonio David Flores ha anunciado su decisión en 'Sálvame' | Telecinco

'Sálvame'  ha querido comentar esta tarde el dato que desarrollaron ayer en 'Viva la vida', dónde hacían el cálculo del dinero que habría ganadoAntonio David Flores, su mujer Olga y su hija Rocío Flores con sus participaciones en los distintos 'realitys' y entrevistas en diversos programas de Telecinco. Una redactora del programa iba poniendo en una pizarra las supuestas cifras totales  que han ido ganando la familia de Antonio David y los iban contrastando con un representante de famosos que iba avalando las cifras que el programa exponía.

Esta suma incluía apariciones y participaciones en 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP', 'Sábado deluxe', 'Sálvame' y apariciones exclusivas en portadas de revistas. El total superaba los 800.000 euros, a los cuales se les tiene que restar los impuestos y los porcentajes que se quedan los respectivos representantes de cada uno de los miembros de la familia.

Antonio David ha alegado en 'Sálvame' que no iba a comentar estas cifras, pues considera que se están desvelando  informaciones confidenciales y que atañen únicamente a él y a su familia. Es por este motivo que ha añadido que estudiará este vídeo con su abogado para decidir que  acciones legales tomará contra 'Viva la vida' y la productora responsable del programa.

Antonio David Flores anima a que hagan lo mismo con el clan de las Campos

Después de que se emitiera dicho vídeo, Flores ha retado a 'Viva la vida' a que hagan también un cómputo público del dinero que han amasado  el clan de las Campos con sus apariciones en televisión, sumando presentación de programas, entrevistas, colaboraciones y el docu-reality que protagonizaron las tres. 

Con esta afirmación dan a entender que con ellas no se van a atrever, pues cabe recordar que el director de dicho programa es muy amigo de las Campos, muestra de ello es que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio colaboran cada fin de semana en el programa que presenta Emma García.