Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España

Antonio David cuenta porqué ya no vemos a Rocío Flores en la televisión

Desde su participación en 'Supervivientes', la hija de Rocío Carrasco no ha vuelto a pisar un plató

Rocío Flores se convirtió de la noche a la mañana en un personaje televisivo desde su irrupción en los platós de Telecinco a raíz de la participación de su padre en ‘GH VIP’. Fue entonces cuando se dio a conocer la hija de Rocío Carrasco, con su defensa a ultranza de su padre dentro del ‘reality’. Dado su éxito, decidió seguir con su andadura televisiva y participar en ‘Supervivientes’, algo que la catapultó por completo a la fama. Ganó mucha popularidad dentro del concurso por el conflicto familiar con su madre y por las ganas de reconciliación que siempre expresaba.

Pero desde que salió del concurso, ¿qué ha sido de ella? Aunque la hija de Antonio David aparece habitualmente en los medios de comunicación porque es un personaje conocido, no la hemos vuelto a ver pisando un plató.

El motivo de su desaparición

La última noticia que se tiene de ella es de este pasado sábado, en el cual aparecieron en ‘Socialité’ informaciones de que Rocío se había discutido con su novio y había abandonado el chiringuito en el que se encontraban de muy malas maneras.

Esto tuvo que ser desmentido por Antonio David, a lo que Carlota Corredera aprovechó para sacar otro tema: «Se habla mucho de que tu hija está desaparecida de los medios, después de toda la exposición que tuvo en Supervivientes. ¿Ha decidido desaparecer? ¿Es porque estando de perfil bajo puede ayudarle en su deseo de reencontrarse con su madre?», le preguntó la presentadora al colaborador.

«Ella tomó la decisión de participar en mi defensa en GH y luego en Supervivientes por los motivos que conocéis y ahora mismo está alejada porque nunca ha estado en los medios. Participó en el reality para que la gente la conociera, ahora ya la conoce», ha relatado Antonio David.

Eso sí, su padre ha dejado la puerta abierta a que Rocío Flores vuelva a la televisión: «A partir de ahí, cualquier proyecto o historia profesional que le presenten y le interese, lo hará siempre teniendo en cuenta que no quiere vincularse mucho más».