Antonia Dell'Atte en la inauguración de 'Seven Pines'. Ibiza, 2 de junio de 2018

Antonia Dell'Atte, a punto de fallecer el fin de semana: 'Estoy viva y es un milagro'

El violento impacto de una sombrilla de playa le provocó la rotura de la mandíbula inferior

Antonia Dell'Atte ha estado muy cerca de perder la vida tras un accidente durante un día en una playa de Italia. La ex de Alessandro Lequio sufrió el fuerte impacto de una sombrilla que le ha dejado destrozada la mandíbula, según ha contado la italiana en su cuenta de 'Instagram’. 

«Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro, pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro, no entro en los detalles», comenzaba su post Antonia junto a un vídeo en la playa y una imagen tomada más tarde, ya dentro del hospital. 

Antonia contaba las diversas lesiones que sufría tras el accidente en la playa: «Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así, cuántas más veces caes, más veces te levantas... Y más fuerte volveré», confesaba dando las gracias a varios santos y vírgenes. 

El impacto de la sombrilla le provocó la rotura de su mandíbula inferior

Todo ocurrió cuando la exmodelo disfrutaba de un plácido día playero en su Italia natal cuando el fuerte viento arrancó una sombrilla de la arena y fue a parar donde estaba ella. Por suerte para la italiana, la sombrilla acabó desviándose finalmente y a pesar de provocarle la rotura de su mandíbula inferior, la historia no tuvo un desenlace fatal. 

Su hijo Clemente Lequio respondió a la publicación de su madre y confesó que este es «un año de mierda». Clemente perdió hace un par de meses a su hermano Aless. Antonia le contestó: «Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso positivo».