Carlota Corredera con cara de interés

Carlota Corredera cuenta la decisión que tomó Antena 3 cuando se estrenó Gran Hermano

La presentadora ha contado el secreto mejor guardado del estreno de 'Gran Hermano'

Justo hoy hace 20 años desde que se estrenó  'Gran Hermano'  en Telecinco. Para celebrarlo 'Sálvame'  ha organizado una multi videoconferencia con algunos de los concursantes de distintas ediciones. En esta han participado Ismael Beiró, ganador de la primera edición, Kiko Hernández  y Belén Esteban como ganadora de 'GH Vip 3', entre otros. Cuando ya estaban todos reunidos, Carlota Corredera y que hoy presenta 'Sálvame' ha querido confesar algo que pasó ahora hace veinte años, justo cuando se estrenó dicho programa.

Por aquel entonces, la periodista trabajaba para la competencia. No lo ha querido detallar pero si nos fijamos en su curriculum, vemos como sus inicios fueron en Antena 3, conocida en el entorno 'Sálvame', como la cadena triste. Por aquel entonces, Carlota trabajaba en redacción, hasta que pasó a sub dirigir  'Sabor a ti', luego ya saltó a Telecinco hasta día de hoy.

Según cuenta la presentadora, cuando empezó el formato estaba todo el mundo muy enganchado debido a la gran curiosidad que despertaba todo lo que ocurría dentro de esas cuatro paredes. Por este motivo, toda la redacción de Antena 3, cadena rival, estaba enganchada  al canal 24 horas de Gran Hermano y esto disgustó mucho a los directivos que tuvieron que tomar una importante decisión.

Antena 3 desactivó la emisión de Telecinco en sus redacciones

Lo ha dicho Carlota Corredera. Los directivos de Antena3 decidieron  capar la emisión del canal 24 horas de 'Gran Hermano' para evitar así, que sus trabajadores vieran el formato estrella de la competencia mientras trabajaban. Cabe recordar que el estreno de 'Gran Hermano' supuso un fuerte varapalo para las cadenas rivales, pues las galas del programa suponían un 70% de la audiencia total de la televisión.