Primer plano de Arturo Valls mirando al horizonte

Antena 3 le da una mala noticia a Juanra Bonet y a Arturo Valls

'Pasapalabra' será conducido por Roberto Leal y comenzará a las

El próximo 13 de mayo regresa uno de los concursos más vistos de la televisión, 'Pasapalabra',  aunque eso sí, el formato llega con nuevo presentador y en otra cadena, Antena 3.

Para celebrarlo, han decidido emitir una primera entrega especial en prime time, antes de que se instale de manera definitiva en la franja que ocupa, '¡Boom!', es decir, a las 20:00h. La programación por la tarde, en días laborables, de la cadena se repartiría entre 'Amar es para siempre' a las 16:00h, 'Ahora Caigo' a las 18:00, '¡Boom'! a las 19:00 y por último 'Pasapalabra' a las 20:00h.

El conductor del programa más cultural de la televisión será Roberto Leal, quién también estará al frente de 'Operación Triunfo', que volverá en pocos días para acabar la edición que se había dejado a medias debido al Covid-19

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sin duda, se trata de una noticia inesperada, ya que Leal lleva varios años ligado a La 1 con programas como 'España Directo' o 'Bailando con las estrellas'. Resulta extraño que la cadena haya apostado por el andaluz para presentar lo que se prevee como el estreno más importante de la cadena durante esta temporada, ya que lo habitual sería que hubiese premiado a otros presentadores que llevan más tiempo vinculados a la cadena, como Arturo Valls.

Marta Hazas y Fernando Romay serán dos de los invitados al especial de 'Pasapalabra' que se estrenaba en la cadena hace 20 años con Silvia Jato como presentadora. Ahora, el programa tendrá que compartir contra 'Lejos de ti' (Telecinco) en su día de estreno, después de haber comprado el formato a la compañía ITV Studios.

'Pasapalabra' pasa a ser por tanto, uno de los programas estrella de esta temporada. Tanto es así que la cadena ha dado un golpe bajo a Juanra Bonet y a Arturo Valls  al sacarlos de la franja horaria que más espectadores reúne frente al televisor.