Pablo Díaz en el momento de ganar el bote en Pasapalabra

Antena 3 enseña las primera imágenes del nuevo Pasapalabra: Así será el programa ahora

El programa ha adaptado el plató a las medidas de seguridad que se han establecido debido al Covid-19

'Pasapalabra' vuelve a la televisión, y lo hace en diferente cadena y con diferente presentador. El concurso más conocido de la televisión se emitirá en Antena 3 en su franja de tarde y será conducido por Roberto Leal.

Sin duda, se trata de una muy buena noticia para los seguidores del programa, que podrán volver a enfrentarse al rosco desde sus casas. La cadena,  ha querido hacer público un avance de como será la nueva versión de 'Pasapalabra'.

'Antena 3 noticias fin de semana' ha emitido el pasado sábado, 25 de abril, un pequeño avance de lo que podremos ver en la primera entrega del programa. En dicho vídeo vemos a Roberto Leal dándole la bienvenida a los espectadores y a los invitados, entre las cuales se encuentra Marta Hazas, Canco Rodríguez, la presentadora Berta Collazo y el deportista Fernando Romay.

Nuevo plató

Además de contar con un nuevo presentador, 'Pasapalabra' tendrá un nuevo plató, aunque eso sí, será muy similar al que empleaba Telecinco con el objetivo de captar a sus espectadores más fieles. «Si cierras los ojos y te dicen 'Pasapalabra', es el color que te viene a la mente», asegura Juanra Martín, director de Imagen en Antena 3, quién también ha desvelado que se pretende implementar una mayor tecnología de la que había antes.

Además, la decoración del plato, por lo menos  en la primera entrega, está adaptado a la situación que estamos atravesando. El plató está totalmente adaptado para respetar las medidas de seguridad implementadas debido al Covid-19. El objetivo de haber tomado estas medidas no es otro que no retrasar las grabaciones y poder lanzar el formato en los plazos establecidos.

Entre las variaciones que se han hecho el plató destaca la posición de las sillas, que han pasado de estar situadas a 80 centímetros a estar a 163 centímetros  para salvaguardar las distancias de seguridad. Habrá que esperar para conocer hasta que día permanecen activas estas medidas.