Árbol de Navidad en la Puerta del Sol

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche: comparten cita hoy, antes de las campanadas

Las presentadoras estrella de la última noche del año hacen lo mismo en las horas previas a las uvas

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu vuelven a ser dos de las grandes protagonistas de la noche de fin de año. Ellas serán las encargadas de presentar estas atípicas campanadas desde la Puerta del Sol para dar por finalizado este convulso 2020.

Las diferencias estilísticas entre ambas son más que evidentes. Mientras que Anne Igartiburu apuesta por trajes más clásicos y elegantes para la ocasión, la vallecana prefiere arriesgar y dejar a la audiencia con la boca abierta.

En cuanto a sus parejas para la noche más esperada del año, también tienen diferencias. Mientras que Cristina Pedroche se ha convertido en inseparable de Alberto Chicote en las campanadas, la presentadora de ‘TVE’ cambia con frecuencia de compañero. Imanol Arias, Roberto Leal o Ramón García y su famosa capa han estado junto a ella en la Puerta del Sol.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

No obstante, en esta ocasión tan especial, Anne Igartiburu compartirá escena con otra mujer por primera vez en la historia de ‘TVE’, la mismísima Ana Obregón. Juntas, estas dos míticas estrellas de la televisión harán las delicias de los telespectadores que decidan despedirse de este fatídico 2020 con ellas.

Además de la crisis sanitaria que ha asolado a todo el planeta en este año tan convulso, Ana Obregón ha tenido que hacer frente también a una pérdida durísima, la de su hijo Álex Lequio. El único descendiente de la actriz, fruto de su relación con Alessandro Lequio, fallecía hace unos meses por culpa de un cáncer que finalmente le ganó la batalla.

A sus 27 años el joven emprendedor, que permaneció hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, estuvo acompañado de sus padres hasta el último momento.

Todo apunta a que este ha sido el verdadero motivo por el que ‘TVE’ ha vuelto a contar con ella en una de las noches más esperadas del año. Esta ha sido su forma de arropar a una de las estrellas míticas de su cadena.

Cosas en común entre Cristina Pedroche y Anne Igartiburu

Aunque a primera vista Cristina Pedroche y Anne Igartiburu puedan parecer muy diferentes, lo cierto es que no lo son tanto y tienen cosas en común. Además de presentar las campanadas otro año más, la vasca y la madrileña comparten otras cosas.

Antes de personarse en la Puerta del Sol, ambas tienen una cita obligada con el deporte. De hecho no es extraño ver en sus redes sociales imágenes de ambas practicando yoga, running o montando en bicicleta. Y es que las dos se cuidan mucho tanto por dentro como por fuera.

Las horas previas a las campanadas las dos presentadoras suelen ocuparlas en la San Silvestre, algo que según la vasca es de lo más reconfortante. «Creo que no hay mejor manera de terminar el año que corriendo la San Silvestre Vallecana. Termino feliz e ilusionada. Es una carrera única y todo se vive de manera especial. Aunque este año tengamos que adaptarnos», explica.

A Cristina Pedroche le pasa igual, ella no se pierde nunca su participación en esta tradicional carrera vallecana, que además tiene para ella un significado especial como buena vecina del barrio que es.

Terminada la carrera, las dos siguen corriendo, pero esta vez para llegar a tiempo a su cita con la audiencia en la Puerta del Sol.

Ambas cambian las zapatillas de deporte y las mallas por los tacones, se enfundan sus trajes para esta noche tan especial y se plantan ante las cámaras para despedir una vez más el año en compañía de los telespectadores.

Esta curiosa coincidencia acerca todavía más a estas dos mujeres que en un principio parecen tan diferentes, pero que está demostrado que no lo son tanto.