Andrea Duro en un photocall

Andrea Duro, la Yoli de 'Física o Química' que sale con el guapo de 'Masterchef'

La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos

Andrea Duro está atravesando uno de sus mejores momentos. La actriz está a punto de estrenar el reencuentro de 'Física o química', donde la boda de Yoli reunirá sus antiguos compañeros y profesores y, además, mantiene una relación estable con un exconcursante de 'Masterchef Celebrity', Juan Betancourt.

Llevan saliendo desde marzo de 2019 y se han consolidado como una de las parejas conocidas más activas en las redes sociales. Tanto es así que incluso el pasado mes de octubre saltaron los rumores de que podrían pasar por el altar.

Con motivo del cumpleaños de Andrea Duro, Juan Betancourt le regaló a su novia un anillo de oro blanco con pequeños brillantes engarzados que hicieron revolucionar a los seguidores de ambos.

Además, la nota que acompañaba este complemento incrementó todavía más los rumores de boda entre la pareja. «Feliz cumpleaños, mi amor. No es el esperado, pero es un adelanto», escribió el actor y modelo cubano.  

Sin embargo, fue la propia actriz la que desmintió a la revista '¡Hola!' que fuera a pasar por el altar. Según adelantó este medio, casarse no entra, por el momento, en los planes futuros de Andrea Duro. 

El pasado mes de marzo, la pareja celebró su primer aniversario. «Ocurrió el 22 de marzo... Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor», escribió la madrileña en sus redes sociales.

Rumores de embarazo

En noviembre también saltaron las alarmas por el posible embarazo de la actriz. Andrea Duro publicó una imagen en su cuenta de Instagram tocándose la tripa que desencadenó los rumores de que la joven podría estar esperando su primer hijo. 

«¿Estás embarazada y nos lo quieres demostrar sin decir nada con la mano en el vientre?», «Tu carita demuestra que vas a tener un bebé precioso» o «Seguro que serás una gran madre», son solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación. 

Tal fue la especulación que incluso Juan Betancourt recibió varios mensajes de felicitación en sus propias redes sociales,  como «Felicidades papá» o «Vais a ser unos padres maravillosos». 

Sin embargo, la pareja de actores también desmintió que esto fuera cierto. «No, que es una pose sin más», aclaró Andrea Duro. 

«No seas así que me hundes», le respondió, por su parte, Juan Betancourt al modelo Xavier Serrano, que utilizó este argumento para bromear con la pareja y felicitarles. De esta forma, ambos han demostrado que tener un hijo tampoco está entre sus planes a corto plazo. 

Pasaron juntos el confinamiento

A pesar de que no tienen planeado casarse ni ser padres por el momento, la pareja está en su mejor momento. Pasaron el confinamiento juntos en la casa de Fuenlabrada (Madrid) de Andrea Duro. 

Aunque al principio le costó adaptarse al encierro, porque por su trabajo no suele pisar mucho su hogar, finalmente consiguió adaptarse y aprovechar para leer, cocinar, ver series y películas, hacer más deporte y, en definitiva, «recargar pilas». 

Asimismo, la actriz utilizó este tiempo para estudiar inglés, su asignatura pendiente. Aunque Andrea Duro entiende a la perfección este idioma, le cuesta conversar en esta lengua. «Me quedo como muy retraída. Mira que hablo, pero me da mucha rabia». 

Pese a ser una de las parejas públicas más activas en las redes sociales, donde no dejan de compartir multitud de imágenes de ambos, prefieren no hablar con los medios de comunicación sobre sus redes sociales. La pareja solo se ha pronunciado en alguna ocasión para desmentir algún rumor o para decir que ambos están muy felices.