Anabel Pantoja sonriente en una imagen de archivo

Anabel Pantoja sorprende como presentadora sustituta de 'Sálvame limón'

Las redes sociales han aprobado a la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja sonriente en una imagen de archivo
Anabel Pantoja ha debutado como presentadora | España Diario

Jorge Javier Vázquez ha perdido el miedo en ceder su silla  durante la primera hora de programa a uno de sus colaboradores o colaboradoras. Alonso Caparrós ha sustituido al presentador en varias ocasiones, de la misma manera que también lo ha hecho Kiko Hernández y en ocasiones más puntuales Lydia Lozano o Gema López  pero hoy ha debutado alguien que aún no se había puesto en la piel del presentador y que según parece, ha gustado bastante a los espectadores.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, sorprendía dando la bienvenida a los espectadores del programa y avanzando los contenidos que se iban a tratar durante la tarde. En un primer momento, Rafa Mora y Alonso Caparrós se han reído de la colaboradora  pero lo que no esperaban es que las expectativas se han quedado cortas y Anabel ha acabado habiéndose suyo el programa. 

La nueva presentadora no se ha puesto nerviosa y ha sabido darle cierta naturalidad al diálogo, repartiendo juego entre sus compañeros y leyendo lo que marcaba la pauta del programa en cada momento. Según parece, a ella también le ha gustado la experiencia pues ha asegurado que ha sido un momento multiorgasmico y además, ha indicado que no le importaría repetir en otras ocasiones.

Los fans de Lydia Lozano boicotean el estreno de Anabel

La semana pasada el programa decidía poner a presentar a Lydia Lozano durante dos tardes y esto hizo que los seguidores de la canaria se confiaran y dieran por hecho que esto se convertiría en un habitual en las tardes de Telecinco. Esta tarde han visto que cuando de nuevo se ha dado la oportunidad, la periodista  ha sido relegada y substituida por su compañera de programa Anabel Pantoja.

Este juego de sillas ha permitido que prácticamente todos los colaboradores habituales del programa hayan pasado por la codiciada silla del plató, sabiendo así que es lo que sienten los conductores de 'Sálvame' cuando ellos les complican su tarea hablando el uno encima del otro.