Rafa Mora y Anabel Pantoja desatan la guerra en el plató de 'Sálvame' a raíz de las vacaciones de Lidia Lozano.

Anabel Pantoja le canta las cuarenta a Rafa Mora en directo y le declara la guerra

Anabel Pantoja y Rafa Mora se acusan mutuamente de no ser legales con su círculo más cercano. Rafa Mora apuesta 100.000 euros por su integridad.

Las grescas entre los colaboradores de 'Sálvame Diario' suceden a diario y, el público se ha acostumbrado a ello. A parte de los contenidos del programa, las discusiones entre los tertulianos son parte del show del magacín y que, además, los espectadores esperan ver en el programa. 

Esta vez le ha tocado el turno a Rafa Mora y a su compañera Anabel Pantoja. Ambos se enzarzaron en una serie de acusaciones que básicamente venían a cuestionar quién de los dos colaboradores era leal a su círculo de amistades. Anabel ha señalado que «¡hay que ser muy sucio!» para hacer lo que hace Rafa Mora, según ella. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La polémica se desató a raíz de comentar las lujosas vacaciones de Lidia Lozano a bordo de un yate cuyo valor asciende a 7 millones de euros y, los días de navegación supondrían unos cuantos miles de euros extra. 

Anabel y Rafa se acusan mutuamente de vender a sus amigos

La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que Lidia estaba en el barco celebrando un cumpleaños, de tal modo que dejó caer que las vacaciones de la colaboradora no habrían tenido lugar en su totalidad en el barco. Rafa Mora aprovechó la coyuntura para atacar a su compañera y tacharla de filtrar información sobre Lidia Lozano, amiga de la colaboradora. 

El valenciano reclamó a su compañera que vendiera sus amistades ante los medios de comunicación. «Anabel se pone nerviosa, no sabe qué decir y vende a su amiga o a quien sea», decía Rafa Mora.  

A pesar de que la sobrinísima no quería entrar al trapo y, menos cuando vuelve a escaparse unos días del trabajo para disfrutar de unas 'mini vacaciones', finalmente contraatacó. 

«Yo vendo cosas, no vendo a mis amigos, tú sí», afirmó Anabel Pantoja, a lo que añadió que «él (Rafa Mora) cuenta cosas de gente conocido y de sus amigos». Kiko Hernández, aprovechó la situación para echarle más leña al fuego. El colaborador insinuó que la sobrina de la tonadillera se estaba refiriendo a que Rafa supuestamente habría vendido en alguna ocasión a su amigo Kiko Rivera

El novio de Macarena Millán retó a que alguien pudiera demostrar esa afirmación. Rafa estaba tan seguro de su integridad que ofreció 100.000 euros a quien pudiera constatar que él podría haber dado chivatazos a la prensa de informaciones de su círculo cercano.

Anabel se pone nerviosa

La propia Anabel Pantoja se mostró nerviosa durante la discusión por temor a que la información que dio pudiera haber molestado a su amiga, Lidia Lozano. La sobrina de la cantante aseguró que Lidia no le había respondido a un mensaje que le envío en tono humorístioc. 

«No he querido preguntarle si solo estuvo allí para un cumpleaños», explicó Anabel. «Siempre hacemos coñas y no sé si se ha molestado por contar que iba a estar en un cumpleaños», concluyó la colaboradora. Habrá que esperar a que Lidia regrese de sus vacaciones para conocer qué piensa realmente de su compañera y, si es verdad que se ha molestado con Anabel.