Anabel Pantoja quitándose el antifaz y dispuesta a dejar el plató de 'Sálvame' al ver que tiene a Dulce a su lado. Miércoles 29 de julio de 2020.

El aprieto de Anabel Pantoja: huye en directo al ver la mujer sentada frente a ella

La colaboradora no quiso enfrentarse a la invitada y decidió dejar el plató

Anabel Pantoja quitándose el antifaz y dispuesta a dejar el plató de 'Sálvame' al ver que tiene a Dulce a su lado. Miércoles 29 de julio de 2020.
Anabel Pantoja abandona el plató al ver a Dulce | Telecinco

Anabel Pantoja vivió una tarde complicada el pasado miércoles 29 de julio. El equipo de 'Sálvame' le comunicó nada más empezar el programa que una persona venía a visitarla. Detrás de numerosas pistas escondidas en diferentes dulces que ella debía comerse, se escondía la identidad de la persona que venía a 'Sálvame' dispuesta a amargarle la tarde.

La persona invitada estaba dispuesta a decirle a Anabel Pantoja todo lo que pensaba de ella y a dejarle las cosas claras, por lo que se avecinaba una tarde difícil para la sobrina de Isabel Pantoja. No fue hasta el 'Sálvame tomate', rozando las nueve de la noche, cuando la colaboradora pudo descubrir quién venía a enfrentarse a ella.

Sentada en medio del plató con los ojos vendados y los oídos tapados, Anabel Pantoja desconocía que la persona que tenía a su lado era Dulce, la niñera de su prima Isa Pantoja. Hace unos días Dulce arremetió duramente contra Anabel después de que 'Sálvame' le dijera lo que la prima de Kiko Rivera había dicho sobre Chabelita, unas declaraciones que no eran ciertas.

La niñera echó la culpa al programa por «haberme calentado contra Anabel» pero su presencia no fue bien recibida por la colaboradora. Cuando esta se quitó la venda de los ojos y vio a Dulce a su lado, se levantó de la silla y se marchó. «Judicialmente no me puedo sentar al lado de esta persona» dijo mientras salía del plató.

Ante la actitud de Anabel, Dulce exclamó «se va la Pantoja, no mi Anabel, le ha salido la vena Pantoja» recordándole a la prima de Isa Pantoja que cuando era pequeña también cuidó de ella. La colaboradora no hizo caso de sus palabras y justificó su salida del programa aludiendo que tenía que coger un tren.

Minutos antes de salir del plató, Anabel Pantoja aseguró que Dulce «no existe en mi vida» y le advirtió que dejara de hablar sobre su familia. «Que no nombre ni a mi madre ni a mi familia. Te va a llegar todo y a mi madre déjala tranquila» zanjó la colaboradora.