Anabel Alonso sonriente con jersey de cuello alto y chaqueta, con fondo azul y blanco

Anabel Alonso confiesa cómo fallecieron 2 de sus hermanos

La actriz vasca se ha sincerado en una entrevista que le ha hecho Toñi Moreno en Canal Sur

Una de las actrices más queridas y que más sonrisas nos ha conseguido sacar a lo largo de los años es Anabel Alonso. Una mujer esta, de 56 años, que está viviendo un momento muy feliz. Primero, porque ha sido madre junto a su pareja (Heidi Steinhardt), lo que le ha granjeado muchas críticas en las redes debido a su edad.

Segundo, porque profesionalmente hablando le va muy bien trabajando en la serie 'Amar es para siempre', de Antena 3.

A pesar de la felicidad actual que vive y de su sonrisa permanente, la actriz vasca ha tenido una vida complicada. Buena muestra de eso es que perdió a dos hermanos siendo ella muy pequeña. Un dato este que no se conocía y que ha confesado ahora a Toñi Moreno.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Anabel es entrevistada por Toñi Moreno

En el programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur, es donde Anabel Alonso se ha confesado como nunca. Tal es la complicidad y la confianza que ha sentido con la presentadora, la citada Moreno, que ha hablado de algunos de los episodios más duros de su vida.

Así, no ha dudado en revelar que, aunque todo el mundo piensa que es hija única, no es así. En concreto, ha confesado que tuvo dos hermanos, un chico y una chica. No obstante, no pudo disfrutar de ellos porque fallecieron muy pronto a causa de un linfoma y leucemia respectivamente.

En concreto, la actriz ha expuesto que «tuve una hermana y un hermano. Lo que pasa es que hasta hace poco no he sido capaz de decirlo. Uno se protege».

La pérdida de sus dos hermanos

Una vez que ha revelado que no es hija única, Anabel Alonso no ha dudado en desvelar más datos al respecto. Y lo ha hecho diciendo: «Yo no les conocí porque mi hermano murió un año antes de nacer yo y mi hermana falleció cuando yo tenía dos años. O sea, que no lo recuerdo».

Por esa situación, ha explicado lo que le ha costado reconocer esa realidad. Lo ha hecho manifestando que «Es como que te proteges, como que no ha existido. Eso, por un lado. Y por otro, explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo así que yo acortaba todo eso diciendo que era hija única».

Ante la gravedad de lo que ha contado, Toñi Moreno le ha dicho: «Sin embargo, tus padres no te crearon el peso ese de la tristeza sino todo lo contrario». Unas palabras que han sido ratificadas por la actriz que ha contestado así: «Muchas veces lo he pensado. No sé si fue acción-reacción o qué, porque un hogar alegre no era mucho, pero las cosas del destino. Yo salí con el gen del humor. Ya en el cole haciendo el payaso, era algo inherente en mí».

De la misma manera, la presentadora ha querido saber si ahora que ella es madre entiende más a la suya. Y su respuesta ha sido clara: «Todavía es un poco pronto, pero yo creo que sí. Con el tiempo voy entendiendo muchas cosas, con la edad te vas poniendo un poco en su lugar».

Anabel Alonso como madre

El hecho de que Toñi y Anabel hayan sido madres hace poco les ha llevado a compartir experiencias y situaciones con sus respectivos hijos. Así, por ejemplo, han permitido a los espectadores vivir un momento divertido cuando han reconocido, con sentido del humor, lo que les ha cambiado la vida al ser madres.

Así, la actriz vasca ha dicho: «Las películas puedo tardar una semana en verlas. Ya no hay más vida. Son ellos. Es maravilloso y yo estoy muy feliz porque te cambia la vida».

De la misma manera, ha añadido que su pequeño (Ígor) «ha descubierto lo de tirar cosas y me paso todo el rato recogiendo. Luego lo cojo y son diez kilos venga para arriba y venga para abajo, venga kilómetros. Vamos, que el bebé es un gimnasio en sí mismo. Deberían hacer juegos olímpicos de madres: sujetar diez kilos de peso durante horas o agacharse cien veces por minuto o intentar meter la cuchara en la boca».