Ana Rosa Quintana primer plano

La confesión en directo de Ana Rosa mientras piden cárcel para su marido

La presentadora ha admitido haber engordado dos kilos durante el confinamiento

Como suele ser habitual cada día, Ana Rosa Quintana se ha mostrado lo más natural posible para hablar de los efectos que ha dejado la cuarentena en su aspecto físico. La presentadora de 'Telecinco' ha estado informando cada mañana sobre todo lo que iba sucediendo en torno a la crisis sanitaria del coronavirus y ha sido muy sincera con su audiencia para hablar de cómo le ha afectado el confinamiento. 

«Yo he engordado dos kilos», confesaba la periodista

Ana Rosa estaría en ese grupo de personas que ha visto cómo la cuarentena ha provocado un cambio físico en su cuerpo. En uno de los programas de la semana pasada, mientras debatía la presentadora y los colaboradores de 'El programa de AR' sobre los cambios alimenticios que se han adoptado durante el confinamiento, la reina de las mañanas de ‘Telecinco’, reconocía con naturalidad: «Yo he engordado dos kilos». 

La veterana periodista de 'Mediaset' ha tirado de su habitual ironía y admitía que ha podido, más o menos, controlar su peso porque «no me ha dado por hacer tartas», aseguraba de forma irónica. Y seguro que Ana Rosa ha estado tentada a cocinar en sus ratos libres junto a su familia, pero ha pensado que sería mejor cuidarse en este largo periodo de encierro.

«Hay que comer de todo», afirma Ana Rosa

Además, Ana Rosa ha desvelado el motivo por el que no ha podido dar cocinar más de lo debido. La razón ha sido una que han tenido muchos españoles como ella: los ingredientes se agotaban n los supermercados y encontrarlos se convertía en casi un imposible. «Iba a por levadura para hacer pan y no había manera. Hay que comer de todo», ha finalizado la presentadora aconsejando a su audiencia.