Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

El mazazo laboral a Ana Rosa que la deja más sola que nunca

La periodista está atravesando un momento muy delicado marcado por la imputación de su marido en el 'caso Villarejo'.

Ana Rosa Quintana ha sufrido una baja importante en su equipo de trabajo. La icónica presentadora de Telecinco ha sufrido un duro mazazo laboral en plenas vacaciones y ahora está rodeada de frentes abiertos. 

La periodista está atravesando un momento muy delicado marcado por la implicación de su marido en el 'caso Villarejo'.

El juez ha imputado al empresario Juan Muñoz por delitos de extorsión y revelación de secretos cometidos para obtener información, una situación que mantiene muy preocupada a Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana recibe un duro mazazo laboral

La veterana presentadora despidió la temporada llorando a lágrima viva. La exigencia del programa durante la crisis del coronavirus la pusieron al límite y las ansiadas vacaciones por fin habían llegado.

Ahora, la presentadora tendrá que enfrentarse a una baja laboral inesperada que puede afectar el futuro de su programa.

La directora de 'El Programa de Ana Rosa', Ángels Juan, habría decidido finalizar su ciclo en el programa de Telecinco. Según ha revelado 'Exclusiva Digital', la directora habría renunciado para fichar por el espacio televisivo de Mamen Mendizábal en LaSexta.

Cambio radical de 'El programa de Ana Rosa'

La veterana periodista se ha enterado de la noticia estando de vacaciones y está muy afectada por esta renuncia. Ángels Juan es una excelente trabajadora que conoce a la perfección el espacio conducido por Ana Rosa Quintana. 

La presentadora tendrá que hacer frente a un cambio radical en su mesa de trabajo después de tres años con la misma directora. 

Tras finalizar la actual temporada, Patricia Pardo ha tomado el relevo de la veterana presentadora con 'El programa del verano'. Ana Rosa Quintana volverá en septiembre con más ganas e ilusión que nunca para suplir esta importante baja en el equipo.