Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

Ana Rosa Quintana: «Mis hijos se llevarán un disgusto»

Quintana se ha mostrado enormemente preocupada por el plan de desescalada que afectará a los hoteles y otros complejos turísticos.

Ana Rosa Quintana  se ha mostrado muy preocupada por las medidas contempladas en el plan de desescalada para los complejos turísticos.

La vuelta a la 'nueva normalidad' para los hoteles y otros alojamientos turísticos conllevará numerosos cambios en los servicios que ofrecen.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Durante el programa de hoy jueves, la presentadora de Telecinco y sus colaboradores, Esther Palomera y Javier Ruiz, han desgranado los detalles de normativa que regula la apertura de estos establecimientos.

Entre las medidas que señalaron destacaron las condiciones de apertura para las piscinas, el uso de los baños habilitados en las zonas comunes y la desinfección de las toallas de los alojamientos.

Cierre de los restaurantes en hoteles

Sin embargo, Quintana se ha mostrado enormemente preocupada por el cierre de los restaurantes en los hoteles.

El Ministerio de Sanidad no permitirá compartir las zonas comunes de los alojamientos turísticos y los restaurantes tendrán que cancelar el tradicional servicio de bufé libre, que deberá servirse de forma individual y en las habitaciones.

Al escuchar esta medida, la presentadora ha querido resaltar en todo de broma que sus «hijos con lo del bufé se llevan el disgusto de su vida». Como muchos españoles, para los hijos de Ana Rosa este servicio es uno de los mayores alicientes para acudir a un hotel.

Cabe recordar que durante la fase 1 podrán abrir los establecimientos hoteleros pero tendrán que mantener cerrado el servicio de restauración, que es prácticamente el único servicio a través del cual podrían generar algo de ingresos.

Al estar prohibidos los desplazamientos entre provincias, parece evidente que la ocupación hotelera será prácticamente nula durante esta fase.

Los hijos de Ana Rosa Quintana

No es la primera vez que la presentadora habla de sus hijos durante esta etapa de confinamiento.

Hace unas semanas, tras ser cuestionada por un viaje que realizó aLondres  diez días antes de la declaración del estado de alarma, Quintana explicó que había ido a recoger a uno de sus hijos al colegio.

La presentadora es madre de dos mellizos adolescentes Juan y Jaime, de 14 años de edad, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Muñoz.