Primer plano de Ana Rosa Quintana

El día que Ana Rosa pegó con su bolso a unos ladrones

Lo ha dado a conocer ella misma en su programa

La periodista Ana Rosa Quintana no deja de ser noticia, tanto por las polémicas declaraciones que está realizando durante esta pandemia a nivel político como porque el juez ha decidido procesar a su marido (Juan Muñoz) y a su cuñado por el caso Tándem.

Hoy, sin embargo, la presentadora también ha cobrado protagonismo en los medios porque ha revelado algo que le sucedió hace un tiempo y que la llevó a enfrentarse a unos ladrones.

La confesión de Ana Rosa

En 'El programa de AR' se ha entrevistado a José María Álvarez del Manzano, el que fuera alcalde de Madrid hace años, tras conocerse que ayer fue víctima de un hurto en plena calle. En concreto, una mujer de origen rumano le robó el reloj, mientras le daba las gracias por haberle dado la dirección de una iglesia, y eso hizo que aquel se abalanzara sobre ella. Esta consiguió escapar con su botín, pero el antiguo edil, que se encuentra bien, pudo arrebatarle la riñonera con su documentación.

Precisamente la narración de lo sucedido ha llevado a que la periodista haya contado algo similar que le sucedió a ella. Así, ha explicado que «hace unos años iba con mi madre por una concurrida calle del centro de Madrid. Y noté que me metían la mano en el bolso para quitarme la cartera».

De la misma manera, ha contado que, aunque quizás su reacción no fuera la mejor en pro de su seguridad, «salí corriendo a bolsazo limpio con el carterista. Luego piensas '¿por qué has reaccionado así?', porque ni siquiera se había llevado la cartera pues me di cuenta de que me tiraban del bolso, pero no lo piensas».