Ana Rosa Quintana primer plano

Ana Rosa: Sus palabras tras el peor fin de semana en su casa

La periodista de 'Telecinco' ha cargado contra el Gobierno por los últimos cambios de criterio en la reapertura de fronteras

Ana Rosa Quintana primer plano
Ana Rosa Quintana ha arremetido contra el Gobierno por los cambios de criterio en la reapertura de fronteras | ESPAÑADIARIO

Ana Rosa Quintana, que ha visto en los últimos días como su marido Juan Muñoz, va a ser procesado por el ‘caso Villarejo,’ ha cargado este lunes 15 de junio contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez tras el último cambio de parecer del Ejecutivo. 

Tres días después de las palabras del ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la reapertura de fronteras, el presidente del Ejecutivo le corregía anunciando que se reabrirían antes, el 21 de junio, como han hecho otros muchos países de Europa.  

«Pedro Sánchez desdice nuevamente a uno de sus ministros»

«Estamos ante un nuevo cambio de postura de Pedro Sánchez, que desdice nuevamente a uno de sus ministros. Primero rectificó a la ministra María Jesús Montero y ahora le da la razón al cambiar lo anunciado por Illa. Yo me pregunto... ¿el mando único es Sánchez?», comenzó su editorial la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. 

Siguiendo con este tema, la veterana periodista continuó se preguntó si el mando único estaba formado por expertos, por políticos o era simplemente el presidente Pedro Sánchez quien decide:  «Al final tienen que estar todos los ministros pendientes de si el presidente les desmiente luego o no. No hay comunicación», sentenció Ana Rosa. 

«Este Gobierno es el más erudito de la historia», afirmó Ana Rosa

La reapertura de fronteras ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el Gobierno, moviendo tanto fechas como medidas. Estos continuos cambios de criterio han provocado que Quintana en el arranque de su espacio de Telecinco: «No se sabe si premian criterios sanitarios, técnicos o económicos, o si es la opinión de Sánchez la que está detrás de todo».  

Finalmente, Ana Rosa terminó este duro editorial contra el Gobierno con una opinión clara y directa: «Si rectificar es de sabios, este Gobierno es el más erudito de la historia», aseguró la presentadora de 'Telecinco'.