Imatge d'arxiu de la periodista espanyola Ana Rosa Quintana

Ana Rosa pasa por el quirófano en plenas vacaciones: Su nueva cara

La presentadora se ha hecho algunos retoques en el rostro

Pese a que Ana Rosa Quintana está disfrutando de unas merecidas vacaciones, durante las últimas semanas ha estado en el punto de mira debido a las malas noticias que han tenido que darse sobre su círculo más cercano. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días salió a la luz que la Fiscalía Anticorrupción le pedía ocho años de cárcel a su marido, Juan Muñoz. 

Por otro lado, la directora de su programa de televisión desde hace más de diez años, ha renunciado para irse a 'La Sexta', su rival. 

Sin embargo, y pese a todos los acontecimientos sucedidos a su alrededor, Ana Rosa está aprovechando al máximo su tiempo libre y así lo está demostrando: hace una semana que compró las acciones de una de las productoras de televisión más importantes del país. 

La presentadora también ha decidido hacerse unos pequeños retoques con colágeno en su cara para disimular el paso del tiempo, según ha informado 'La Razón'. 

La nueva cara de Ana Rosa Quintana
La nueva cara de Ana Rosa Quintana | Lecturas

La revista 'Lectura', por su parte, ha publicado una imagen de Ana Rosa que ha dado mucho que hablar, y es que la conductora de televisión ha decidido seguir la tradición familiar y ha viajado junto a su familia a su casa de Sotogrande (Andalucía). 

Ana Rosa ha presentado 'El programa de Ana Rosa', producido por Mediaset, y emitido en 'Telecinco, desde 2005 hasta este año y ya le tocaba disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz, y a sus hijos pequeños, Juan y Jaime.

Está aprovechando de sus días libres en Cádiz para descansar de los medios de comunicación y de todos los tumultos que han rodeado a su familia y a sus amigos en las últimas semanas. 

Además, también ha aprovechado para irse de compras en su Land Rover Defender y para disfrutar de unas buenas comidas y cenas.