Ana Rosa Quintana primer plano

El vergonzoso momento de Ana Rosa en directo: Muchos se han hartado

La presentadora no dudó en interrumpir la intervención de una compañera para satisfacer un capricho

Ana Rosa Quintana primer plano
Ana Rosa Quintana interrumpe a una compañera por un capricho | ESPAÑADIARIO

'El programa de Ana Rosa' ha vivido este viernes un momento de lo más distendido entre los colaboradores de la mesa política. Sea porque la pandemia va reduciendo su avance o porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que Ana Rosa se ha saltado la escaleta en pleno directo para satisfacer un capricho.

En medio de la actualidad política, la presentadora no ha dudado en  interrumpir a una de las tertulianas para pedirle un favor  que pillaba a esta desprevenida y al resto de colaboradores con la boca abierta. «Ahora sí que me quedo sin argumentos» exclamaba Fernando Garea.

Ana Rosa daba por finalizado el discurso de  María Claver para pedirle sus gafas e intercambiárselas por una sencilla razón: «Es que esas gafas son las que me van hoy bien  y estoy viendo que las gafas mías son las que te van bien a ti» opinaba la presentadora. Claver no ha podido hacer más que atender la petición de Ana Rosa mientras aseguraba «yo te las voy a regalar».

Antes de realizar el intercambio, la tertuliana procedía a desinfectarlas al tiempo que la presentadora aseguraba entre risas que «María no es hipocondríaca, es lo siguiente». «Tengo más o menos la misma graduación. Tú un poco más» decía Ana Rosa mientras se colocaba las gafas de Claver. Así pues, la presentadora logró hacerse con las gafas rojas de María mientras que esta se quedaba con las negras de Ana Rosa.

La verdad es que la presentadora estaba en lo cierto pues las gafas de Claver combinaban a la perfección con la camisa blanca a rayas naranjas que lucía: «Esas son las gafas que tenía que llevar hoy» insistía mientras confirmaba su acierto en el monitor. Durante la exposición de María Claver, Ana Rosa estuvo pendiente en todo momento de sus gafas para ver en qué momento podía pedírselas: «La verdad es que no sabía cómo cortarla» confesaba. Después de esta pequeña pausa, los colaboradores continuaron debatiendo sobre la actualidad política.