Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

La frase de Ana Rosa sobre el ganador de Supervivientes que revienta España

'¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay', sentenció la presentadora

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Ana Rosa Quintana alabó a Jorge, el guardia civil que ganó este jueves 'Supervivientes' | Redacción

Ana Rosa Quintana volvió a mostrar una sincera declaración de intenciones este viernes 5 de junio. ‘Telecinco’ emitió este jueves la gran final de ‘Supervivientes’, uno de los programas más exitosos del universo ‘Mediaset’ en este 2020. Ante un 35% de la audiencia del reality de supervivencia, el Guardia CivilJorge Pérez derrotó a Ana María Aldón, mujer del torero Ortega Cano, en la final del concurso que presenta como cada edición el catalán Jorge Javier Vázquez.  

Como todas las mañanas, Ana Rosa Quintana ha empezado su programa con su editorial, donde ha hablado de las nuevas informaciones sobre el informe de la Guardia Civil y la relación que tuvo con la manifestación feminista del pasado 8 de marzo.  

Ana Rosa mandó un mensaje directo a los críticos con la Guardia Civil

Estas últimas informaciones comentadas en ‘El programa de Ana Rosa’, aseguraban que la Guardia Civil había entregado a la jueza que lleva la investigación por el 8 de marzo un segundo informe donde se incluyen las declaraciones de Irene Montero sobre el coronavirus en la previa de una entrevista. Pero, en un segundo informe, el instituto armado admite algunos fallos en el primero, que estaba plagado de inexactitudes y varios bulos.

Tras analizar las novedades del segundo informe, la veterana periodista ha hilado esa noticia con la del ganador de ‘Supervivientes’, también Guardia Civil, y ha mandado un mensaje muy directo a su fiel audiencia:  «¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay», sentenciaba Ana Rosa al inicio del programa. 

«El público votó a Jorge, el guardia civil, que hizo un concurso extraordinario», ha apuntado la periodista de 'Mediaset' antes de seguir hablando del tema del informe policial sobre la manifestación del día 8 de marzo.