Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Ana Rosa se ceba con Adara: El dinero que ha ganado en Telecinco

El magazín ha estimado sus ganancias en 169.000 euros desde que ganó 'GH VIP'

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado cuánto puede haber ganado Adara Molinero desde que se llevase ‘Gran Hermano VIP’. La joven ha generado muchas horas de televisión durante su participación en dicho reality en el posterior ‘El tiempo del descuento’, o defendiendo a su madre en ‘Supervivientes 2020’. Además, su expareja Hugo Sierra también participa en el mismo. 

Desde el programa matinal de ‘Telecinco’ han sacado la calculadora para conocer cuánto se ha llevado la ex gran hermana en los últimos meses. La conclusión es que todos estos programas y exclusivas le han reportado una gran cantidad de dinero a la ex de Giammarco. 

El magacín presentado por Ana Rosa Quintana ha estimado en 169.000 euros la cantidad percibida por Adara en los últimos tiempos. «Se lo ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto», aseguraba Leticia Requejo, redactora del programa.  

Adara ha rentabilizado su popularidad tras vencer en 'GH VIP'

«Tenemos que sumar al maletín que se llevó en 'GH VIP'  tres publicaciones, tres entrevistas en 'Deluxe', un canal en 'Mtmad'  y varios programas en 'Mujeres y hombres y viceversa', además de haber estado como defensora de su madre en Supervivientes’», proseguía la redactora. 

Además, el programa ha desgranado las ganancias de su ex, Hugo Sierra, uno de los cinco aspirantes a ganar ‘Supervivientes 2020’. Antes de irse a Honduras, el uruguayo fue durante un tiempo defensor de Adara en ‘GH VIP’, y luego hizo una exclusiva en una revista y una entrevista en el ‘Deluxe’. Todo esto hace que estimen sus ganancias en unos 40.000 euros, sin contar su caché por las 13 semanas que ha pasado en ‘Supervivientes’.