Ana Rosa Quintana hablando de David Gistau en 'El programa de AR'

La metedura de pata de Ana Rosa que pone en peligro la seguridad del coronavirus

La presentadora está siendo muy criticada en las redes sociales

Hacía días que no aparecía en su programa, pero este mismo lunes Ana Rosa Quintana ha regresado recuperada de la afonía que la obligó a estar ausente desde el pasado miércoles.

La presentadora ha regresado más fuerte que nunca, hasta el punto que se ha convertido en tendencia en Twitter, algo con lo que acostumbra a vivir en las últimas semanas. La periodista ha sido implacable con Pablo Iglesias, al que ha criticado por hacer la compra este fin de semana sin llevar mascarilla en el supermercado.

«Debería llevar mascarilla y dar así ejemplo a todos», ha explicado la presentadora en directo. Antes de hacer estas declaraciones, Ana Rosa ha soltado alguna que otra indirecta sobre Iglesias. No es ninguna novedad ver como Ana Rosa critica decisiones o gestos de las altas esféricas políticas, ya que cree que tienen que ser ejemplo para todos los ciudadanos.

Las críticas de Ana Rosa hacia Iglesias han desencadenado una ola de comentarios en Twitter, no por el gesto de Iglesias de no llevar mascarilla, sino por lo que muestra Ana Rosa en su programa.

En la misma emisión del programa, un reportero ha entrevistado a y con la mascarilla quitada a escasos metros de su cara. Una distancia mínima que hacía altamente prioritario el uso de mascarilla para evitar posibles contagios. Las redes sociales se han percatado de ello y han criticado duramente el doble rasero de la presentadora de Telecinco.

Las redes se hartan de Ana Rosa

Lo curioso del caso es que el reportero llevaba mascarilla, pero la tenía quitada, hecho que ha causado más histeria en las redes sociales que no han dejado de atacar todas las actitudes de 'El programa de Ana Rosa'.

Al parecer, desde el programa no se han percatado de ello, y Ana Rosa ha seguido criticando algunas decisiones del Gobierno, así como algunos irresponsables que no han cumplido con las medidas de confinamiento, ni con la salida de los niños. Lo único claro es que Ana Rosa está siempre en el punto de mira por todos los usuarios de las redes sociales.