Ana Obregón en uno de sus actos publicitarios

'Ana Obregón solo puede pensar en una cosa': Su entorno cuenta toda la verdad

Es su manera de aferrarse al recuerdo de su hijo

Ana Obregón en uno de sus actos publicitarios
Ana Obregón solo piensa ahora en una cosa | EspañaDiario

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón vivió el día más duro de su vida: el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, de 27 años, por culpa de un cáncer. Una muerte esta que, como ella ha dado a conocer en redes sociales, le ha destrozado por completo: «Que eras / eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir».

Sus familiares, amigos y demás seres queridos, entre los que se encuentra el padre de su vástago (Alessandro Lequio), no dudan en estar pendiente de la actriz y en darle todo el apoyo que necesita en estos momentos. Y personas de ese entorno son las que precisamente han reconocido a medios de comunicación, como a la publicación 'Jaleos' de 'El Español', que solo hay una cosa a la que aquella se ha aferrado.

En concreto, Ana, al parecer, no quiere saber nada de la televisión ni de la interpretación. En estos momentos solo piensa en una cosa que es lo que le da fuerzas para seguir hacia adelante. Se trata, exactamente, de la puesta en marcha de una fundación con el nombre de Álex.

Así, las fuentes del citado medio han manifestado que «lo único que le da fuerzas es hacer algo por su hijo, por la memoria de él y por todo lo que él ha luchado». Y lo que hará será crear esa fundación que tendrá como objetivo fundamental, entre otras cosas, recaudar dinero para invertirlo en la investigación contra el cáncer y así ayudar a todas las personas que, como el joven fallecido, han tenido o tienen que hacerle frente a esa cruel enfermedad.

Eso sí, aún no se sabe cuándo Obregón sacará fuerzas para iniciar este proyecto, que se convertirá en su pilar fundamental para seguir afrontando la vida y mantenerse aferrada a su hijo.