Ana Morgade en el photocall de 'Bajo el mismo techo' en Madrid, el 24 de enero del 2019

Ana Morgade, operada de urgencia dos meses después de dar a luz

La humorista ha compartido la noticia en sus redes sociales

Ana Morgade se ha llevado un buen susto tras tener que ser operada de urgencia. La colaboradora de televisión y radio ha tenido que regresar al hospital al poco tiempo de dar a la luz, aunque en esta ocasión la visita ha sido bastante desagradable.

Si el pasado mes de abril acudía para traer al mundo a su primera hija, en esta ocasión se ha tenido que enfrentar a tres días de ingreso hospitalario y una intervención quirúrgica por culpa de una infección.

Afortunadamente, los médicos se pusieron manos a la obra para solucionar su percance y la cómica ya ha sido dada de alta.

Mientras se recupera en la tranquilidad de su hogar y en compañía de su familia, la actriz de 41 años ha querido compartir con sus seguidores en Instagram la buena noticia de su regreso a casa.

Ana Morgade cuenta en redes el susto que se llevó por culpa de una infección

Haciendo alarde de su buen sentido del humor incluso en los peores momentos, Ana Morgade ha compartido una extensa publicación en su cuenta de Instagram que ha acompañado con una divertida fotografía de su estancia en el hospital.

«He estado tres días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro). Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad. Peeeeeeeeero ha salido todo increíble», ha empezado diciendo la excolaboradora de 'Zapeando' en redes sociales.

La actual presentadora de 'Vodafone You' ha querido agradecer la labor de todo el personal del hospital, especialmente a los que se han involucrado en su atención y que, por lo visto, han sido muy amables y cariñosos con la paciente.

«Otra vez, gracias al equipo médico (de diagnóstico, de quirófano, de revisión en planta, y al anestesista que me prometió despertarme con una careta de caballo), gracias a las enfermeras (a todas por la paciencia y el afecto), y a todo el personal (celador@s, limpieza, comida... tod@s, no quiero dejarme a nadie, de verdad) del hospital universitario Montepríncipe», ha asegurado. 

Además, Ana Morgade, que acostumbra a recibir críticas por cualquier cosa que haga, ha querido aclarar los motivos que la han llevado a elegir un hospital privado en vez de acudir a la Sanidad Pública, tal y como hizo cuando dio a luz hace poco más de un mes.

«Esta vez es un hospital privado; después de muchos diagnósticos que no me ofrecían una solución que mejorase mi estado, que era complicado y no siempre ha sido operable, di con unos especialistas magníficos. Me han sacado de ésta y se lo agradezco infinitamente», reconocía la locutora de Europa FM.

Ana Morgade está harta de los hospitales: vuelve un mes después de dar a luz

Pese al gran susto, la humorista ha querido concluir su comunicado con mucho humor al recordar todas las visitas hospitalarias que ha hecho en el último mes y haciendo una referencia a dos míticos personajes de la serie 'Escenas de Matrimonio'.

«Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo que Pepa la de Pepa y Avelino. SALUD, CARIS! Os la deseo con la fuerza de una onda vital de Son Goku», ha concluido.

Cabe recordar que Ana Morgade fue madre de su primera hija el pasado mes de abril. Una niña fruto de su relación con el músico Pablo Martín Jones, un importante compositor que ha trabajado para cantantes de la talla de Joaquín Sabina, Jarabe de Palo, Carmen París o Jorge Drexler.