Ana Morgade presentando un programa en 'La Sexta'

La emotiva confesión de Ana Morgade que enternece a sus seguidores

La presentadora ha mostrado una fotografía de su incipiente barriga

Ana Morgade presentando un programa en 'La Sexta'
Ana Morgade presentando un programa en 'La Sexta' | La Sexta

Alegre, risueña, pizpireta... Así es Ana Morgade. La actriz es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, es por ello que ha querido compartir con sus seguidores el proyecto más importante de su vida, el de ser madre.

La cómica ha revelado que va a convertirse en madre por primera vez. Ana Morgade lo anunciaba a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores. Enseñando barriga frente al espejo del baño de su domicilio, la presentadora confesaba la feliz noticia.

«En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis», escribía Morgade junto a la fotografía. Sin duda, la madrileña está atravesando por un momento muy dulce y espera con ansia el nacimiento de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis.

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Tan pronto subir la fotografía, diversos compañeros de televisión han querido felicitarla. «¡Felicidades! ¡Qué noticia más bonita! Qué suerte va a tener esa personita», sentenciaba Roberto Leal mientras que Damián Mollá tiraba más del humor con un «Jejeje no hay que ser muy listo para entender lo que estás diciendo: tienes un fantasma viviendo en el cuarto de baño, no? Qué movida... Felicidades».

Pese a estar embaraza, Ana Morgade no ha bajado el ritmo. La cómica, actriz y presentadora ha vuelto de sus vacaciones con las pilas cargadas y el próximo lunes, 7 de septiembre, volverá a ponerse al frente de 'Yu, no te pierdas nada', el programa de radio que presentará al lado de Pantomina Full. Mientras tanto, la presentadora continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones realizando todos esos hobbies para los que normalmente no tiene tiempo.