Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Ver para creer: Ana María Aldón y Ortega Cano suben la temperatura de Cayo Paloma

El torero se ha animado de más en la conversación telefónica con su mujer

La televisión no deja nunca de sorprender y hoy lo ha vuelto a hacer con una desconcertante conversación telefónica entre Ana María Aldón  y su marido, José Ortega Cano.

Estos hablaban después de muchos días y de después de hablar de la familia y de saber como estaba todo por España, la superviviente ha querido lanzarle algún mensaje a su marido que ha dejado descolocados a todos los espectadores.

Ana María Aldón empezaba diciendo que cuando volviese a España le gustaría volver a casarse con su marido a lo que este asentía y afirmaba que le gustaría volver a pasar por el altar con la madre de su hijo pequeño.

Pero las confesiones no se han quedado aquí y han seguido regalándonos más momentos de gloria televisiva. La concursante ha dicho que le gustaría tener otro hijo con el torero  y este le ha dicho que si, que estaba «bien cargadito» para cuando volviese, un comentario que ha recibido Aldón entre risas.

Sin lugar a duda, Ortega Cano ha entrado al juego del programa, sabiendo que si apoyaba a su mujer dando contenido, seguramente se aseguraba la permanencia de esta en el programa durante unas cuantas semanas más y porque no, podría incluso llegarse a plantar a la final.

Ana María Aldón muy preocupada por su hija

Por último, la concursante ha lanzado un desconcertante mensaje a su marido, en el cual le pedía que no desatendiesen a su hija, la cual no vive con ellos.

Por su lado, el maestro ha dicho que la estaban cuidando y luego, Antonio David Flores, ha confirmado que además, Gloria Camila Ortega habla prácticamente a diario con la hija de Aldón para asegurarse que todo está bien.