Ana María Aldón durante una prueba en 'Supervivientes

Ana María Aldón y Gloria Camila, más separadas que nunca. El detalle que lo dice todo

La mujer de Ortega Cano ha disfrutado de un paseo junto a los suyos

En el último 'Sábado Deluxe', Ana María Aldón llegó a reconocer que su paso por 'Supervivientes 2020' le había ayudado a superar una depresión que arrastraba desde hace un año. Tras esto, la diseñadora ha regresado a Chipiona junto a Ortega Cano y su hijo José María.

La segunda clasificada en 'Supervivientes' también se ha reencontrado con su madre y su nieta Nicole. Ana María se ha sorprendido mucho al verlas, ya que todavía no había podido reunirse con ellas, debido a que estaba acabando de pasar la cuarentena tras su llegada desde Honduras.

Ortega Cano  y Ana María aprovecharon el buen tiempo de la localidad gaditana para disfrutar de un paseo de lo más familiar. Ana María ha estado durante todo el día muy unida a su madre.

Ana María Aldón paseando junto a su madre y Ortega Cano. 14 de junio de 2020
Ana María Aldón ha disfrutado del paseo junto a los suyos | España Diario

Ni rastro de Gloria Camila

Este reencuentro ha sido muy esperado, ya que Ana María echaba mucho de menos a su madre y a su nieta. La ausencia notable ha sido Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano no pasó el día con ellos, y esto hacen crecer los rumores sobre un posible distanciamiento entre las dos.

Durante los últimos días de concurso, Gloria Camila recibió muchas críticas, ya que la gran mayoría de seguidores del programa la acusaron de defender más a Rocío Flores en vez de a la mujer de su padre, ala que teóricamente defendía.

Tras cuatro meses sin verse, Ana María Aldón  y Gloria Camila se pudieron reencontrar hace unos días, pero se vieron poco, ya que todavía los finalistas de 'Supervivientes' estaban acabando su cuarentena particular. Precisamente ese día, Ana María también disfrutó de su hija Gema, con la que estuvo bastante más rato, ya que tenían muchas más cosas de las que hablar.

Recordamos que ese día Ana María rechazó a Gloria las pelucas que le había pedido tras cortarse el pelo, motivo por el que pudo haber una pequeña disputa, debido a que a la hija del torero le pudo haber sentado mal. Por lo pronto, El fin de semana de Ana María Aldón ha sido de lo más familiar posible, con la ausencia de Gloria Camila.