José Ortega Cano sale de la clínica, a 04 de abril de 2022, en Madrid (España).

¡Muy fuerte! Ana María Aldón se va de la lengua y desvela los datos más picantes de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega no ha recibido nada bien las revelaciones de Aldón

A pesar de que Ana María Aldón  ha querido mostrar durante su concurso el máximo de respeto hacía su marido José Ortega Cano, incluso pidiendo a sus compañeros que se refiriesen a él como «maestro», ahora ha sido ella misma quién ha querido saltarse todos estos protocolos y desvelar los datos más íntimos del diestro, sin importarle la imagen que se podía estar dando fuera del concurso.

Sin lugar a duda, la desvelación de estos datos no va a gustar  para nada al protagonista, pues este es muy celoso de su privacidad y esto va totalmente en contra de la imagen que él mismo quiere mostrar hacía el gran público. Ana María no ha dudado en compartir con sus compañeras de 'Supervivientes' muchos datos íntimos del torero y que además, han despertado mucho interés  entre estas.

Aldón contaba que su marido, Ortega Cano, va muy bien servido. Refiriéndose al gran tamaño  de su miembro viril, así como también ha hecho referencia a las grandes dimensiones de sus testículos. No contenta con esto, también ha revelado que su marido es muy buen amante y que está muy satisfecha.

Ana María Aldón desvela que buscará otro bebé cuando acabe el concurso

Juntamente con la revelación de estos datos, la superviviente ha dicho que cuando acabe este concurso, su intención es buscar otro hijo con Ortega Cano y ha afirmado que si no lo hacen justo cuando acabe el programa, ya no lo harán. Por último, Ana maría ha añadido que su marido apunta muy bien, lo que nos hace creer que les será fácil gestar este nuevo bebé.