Ana Maía Aldón en el plató de 'Supervivientes' a punto de hablar

Ana María Aldón decidida a contar toda la verdad: Cuándo y cómo

Ana María Aldón se sienta este sábado, 13 de junio, en 'Sábado Deluxe'

Pese a que siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, Ana María Aldón decidía tomar las riendas de su vida y participar en 'Supervivientes', un programa donde a demás de ser finalista, también se ha dado a conocer.

Mientras la mujer de José Ortega Cano pasaba penurias en la isla, en España se hablaba sobre la supuesta mala relación que existía entre la de Sanlúcar y la familia de su marido. Ahora, tras finalizar el concurso, la diseñadora se sentará en plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre lo difícil que había sido iniciar una relación con el torero.

Cabe recordar, que tan pronto regresar de Honduras, la mujer de Ortega Cano ha tenido que hacer frente a diversos calificativos que habían salido de la boca de Conchi, hermana del torero, y también a un 'polideluxe' de Kiko Jiménez donde revelaba que Gloria Camilia no la podía ni ver.

Mientras el torero se mantiene alejado de la polémica, la andaluza se sentará para hablar sobre todo lo ocurrido en su ausencia. Tras más de ocho años en silencio, la mujer de Ortega Cano parece dispuesta a contarlo todo, al igual que hizo su hija Gema hace unas semanas en el mismo programa, donde se sentaba para demostrar que su madre no era una aprovechada.

Parece que Ana María Aldón ha tenido que luchar muy duro para lograr hacerse un hueco en la familia Ortega. La diseñadora y el torero comenzaron su relación casi 8 años después de la muerte de 'la más grande', sin embargo, este periodo de tiempo no fue suficiente para que la andaluza fuese aceptada por la familia, unos datos que han salido a la luz tras su participación en el reality de supervivencia.