Ana María Aldón en el plató de Sálvame Deluxe.

Ana Maria Aldón cuenta toda la verdad y deja a Ortega Cano llorando a lágrima viva

La subcampeona de 'Supervivientes 2020' se ha sincerado en 'Sálvame Deluxe'.

Ana María Aldón se ha abierto en canal con unas declaraciones que han dejado profundamente tocado a su marido, José Ortega Cano.

La concursante de 'Supervivientes 2020'  ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe'  para hacer un repaso sobre su estancia en Honduras y hablar de su relación con el diestro. 

El paso de Ortega Cano por la cárcel

La mujer del ex-torero ha reconocido que «tenía pánico» cuando comenzaron a salir juntos por la exposición mediática  a la que Ortega Cano estaba sometido, especialmente tras su paso por la cárcel. 

Esos fueron años de profunda «tristeza» y sufrimiento para Ana María. Dos años muy duros en los que la diseñadora optó por hacer las maletas y marcharse a  Zaragoza  para estar más cerca de su marido, encarcelado en la prisión de Zuera.

Aunque Ana María siempre se mantuvo alejada del foco mediático, fueron muchas las informaciones erróneas que se vertieron sobre ella y le provocaron una  fuerte depresión que ha perdurado en el tiempo.

Ana María, medicada por depresión

«Yo he  tomado medicación desde el año 2014 por depresión. No había quién os aguantaran» esgrimía la concursante haciendo referencia directa a las informaciones vertidas en el propio programa de Telecinco.

Ana María Aldón ha reconocido que una de las cosas que más le afectó fue que se cuestionara la paternidad de Ortega Cano sobre su hijo pequeño, José María. 

«Me hizo tanto daño que os pediría, por favor, que se dejara ese tema. Me hundió» confesaba la concursante. 

Ana María Aldón se sentó en Sálvame Deluxe
Ana María Aldón fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe | Telecinco

A la concursante también le dolió enormemente que se cuestionara su buena relación con la familia del diestro o que la acusaran de cazafortunas.

«Estamos casados en  régimen de separación de bienes», recordaba. Añadía que fue ella quien no deseó casarse en gananciales: «No quiero que se me tache de lo que no soy».

Ana María Aldón, recuperada tras su paso por 'Supervivientes 2020'

La subcampeona de 'Supervivientes 2020'  ha asegurado que su paso por el reality le ha servido desmontar aquellos prejuicios que se tenían sobre ella y dejar atrás la medicación. 

«Ese asunto se quedó en Cayo Paloma. No tomo nada desde que vine de allí.  Estoy fenomenal. Con eso me quedo» indicaba la concursante.

Ahora la concursante está con más ilusión y fuerza que nunca para retomar su trabajo como profesora en una academia de moda.  «Me encanta volcar todo lo que yo sé sobre la persona», ha contado.