Ana Ibáñez y María Casado

Aña Ibáñez sustituirá a María Casado al frente de 'La mañana' durante el verano

La presentadora de 'España Directo' asume así un nuevo reto profesional

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones para muchos presentadores de televisión. De ahí que ahora se esté dando a conocer quiénes serán los rostros que les sustituirán durante la época estival.

Así, hace unos días, se expuso que Sandra Barneda ocuparía el lugar de Emma García. Y ahora se ha hecho público que  Aña Ibáñez, por su parte, será la que se pondrá al frente del programa 'La mañana', de La 1, en lugar de María Casado.

Nuevo reto tras 'España Directo'

En años anteriores, había sido Silvia Jato la encargada de presentar el citado espacio de TVE. No obstante, en esta ocasión desde la cadena se ha preferido optar por Ibáñez, que  es conocida por el público por ser el rostro visible de 'España Directo', junto a Diego Losada, desde el 2018. Y es que se confía mucho en ella, en sus dotes periodísticas y en su capacidad para mantener el tono informativo del espacio.

Precisamente por ese motivo, la joven asume un nuevo reto profesional a su carrera, en la que destacan, además de los ya citados espacios, la presentación de 'La noche en 24h' y del 'Telediario matinal' así como su trabajo en el canal 24h.