Ana Guerra cantando en 'Operación Triunfo'

Sale a la luz el pasado televisivo de Ana Guerra: su sufrimiento al salir de ‘OT’

La cantante ya había salido en un concurso de jóvenes talentos

Guapa, divertida, inquieta.. Así se mostraba Ana Guerra en la Academia de 'Operación Triunfo', una actitud que no nos extraña si tenemos en cuenta el vídeo que ha salido a la luz de la cantante en 'Zapeando'.

El conocido programa de La Sexta ha emitido varios vídeos donde se mostraba el pasado televisivo de la canaria antes de su paso por la Academia. Con tan solo ocho años, Ana Guerra participaba en 'Menudas estrellas', un exitoso concurso presentado por Alonso Caparrós.

Tras visualizar las imágenes, Ana Guerra retornaba a su pasado y no dudaba en sacar cierto parecido con la actualidad. «Tengo la misma boca y estos brazos enormes», comentaba tras ver su paso por 'Menudas estrellas', algo que también ha respaldado Anna Simón, colaboradora del programa.

Tras ver este divertido vídeo, Ana Guerra no dudaba en aprovechar para narrar como había sido su vida tras abandonar la Academia que la hizo saltar a la fama y explicó que noto había sido positivo tras su paso por el conocido concurso de La 1.

«Lo peor fue el shock. Se me acercaba por la calle y a mí nunca se me olvida la cara. Pensaba que me iban a pedir la hora, la dirección de una calle... No esperaba que me hicieran la pregunta de si era quien parecía ser. Sentí que no le daba a la gente cariño o alegría porque me quedaba como 'ufff'. Yo espero que nadie me guarde rencor por esos primeros meses que me costó llevarlo como debía», confesaba la canaria en 'Zapeando'.

A pesar de que siempre le ha dado mucha vergüenza esta etapa de su vida, según ha comentado en muchas entrevista, lo cierto es que no es la primera vez que el pasado de Ana Guerra sale a luz. Ella misma compartía parte de su actuación en el concurso a través de su cuenta de Twitter.