Amaia Romero en la presentación de los goya

Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', anuncia que da positivo en coronavirus

La artista navarra ha comunicado la triste noticia a través de Twitter

Amaia Romero sorprendía en la mañana de hoy al anunciar algo que nunca habría deseado hacer. Igual que otros muchos personajes famosos a nivel mundial, la cantante Amaia Romero, ganadora de 'Operacion Triunfo 2017', ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en el test de coronavirus. La artista navarra también ha explicado cómo se siente tras haber dado positivo en Covid.

Durante todos estos meses de pandemia, los contagios por Covid-19 no han parado de sucederse entre personas anónimas y cómo no entre muchos famosos. A pesar de las recomendaciones que nos mandan desde el Ministerio de Sanidad, como seguir las medidas de higiene y seguridad, un mínimo descuido puede provocar que cojamos el virus en un abrir y cerrar de ojos. Hace unos meses, otra extriunfita como la gaditana Natalia Rodríguez confesaba estar contagiada por coronavirus en su cuenta de Instagram.

Amaia Romero ha anunciado su positivo en coronavirus a través de Twitter

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Por ejemplo, la cantante Karol G o J Balvin dieron positivo hace unos meses. La primera no tuvo síntomas serios pero el cantante, en su caso, pasó la enfermedad con síntomas muy graves. “A mí me tocó bien duro”, dijo en los Premios Juventud hace un tiempo.

Aquí en España, Amaia Romero ha sido una de las caras conocidas que, por desgracia, ha acabado siendo positiva en Covid-19. La propia cantante ha sido quien lo ha sacado a la luz para informar a sus fans a través de su cuenta personal de Twitter.

«Hola. He dado positivo en covid, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... lo siento mucho y espero veros muy pronto», publicaba Amaia en un mensaje de Twitter poco antes de las once de la mañana.

Máximo apoyo a Amaia Romero por parte de sus fans en las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo deseando a la ganadora de 'OT 2017' que se recupere lo antes posible: «¡Mucho ánimo Amaia! Todo irá bien, recupérate pronto, no te preocupes lo primero es que tú. Este año está siendo raro y complicado para todos. Cuídate mucho y que la cuarentena se te haga lo más llevadera posible». La cantante navarra debía actuar en San Sebastián el próximo 15 de noviembre aunque, por causas médicas no podrá llevarse a cabo y deberá recuperarse totalmente para volver a pisar los escenarios.

Amaia Romero, artista que ha sido nominada al premio internacional Grammy Latino en la categoría de mejor vídeo musical en versión extendida por el documental 'Una vuelta al sol', ha lanzado hace pocos días un nuevo single titulado 'El encuentro', que canta junto a Alizzz, un artista algo desconocido para el gran público español.