Alonso Caparrós en el plató de 'Sálvame'

El desafortunado comentario de Alonso Caparrós a Mila Ximénez sobre su enfermedad

El comentario ha sorprendido al resto de colaboradores que se encontraban en el plató

Los colaboradores de 'Sálvame'  no han dudado en arropar a su compañera  Mila Ximénez cuando les ha anunciado que padece de un  cáncer de pulmón. Incluso, algunos de ellos hoy no trabajaban y decidían entrar en directo por teléfono o incluso, por videollamada para animar a la colaboradora.

En un primer momento han hablado con ella los colaboradores más afines como son Kiko HernándezLydia Lozano  y por último han podido referirse a ella el resto de compañeros y que se encontraban en ese momento en plató. Los comentarios bonitos y de ánimo se contaban por decenas hasta que le ha tocado el turno a Alonso Caparrós  que ha acabado lanzando un mensaje y que no ha sido entendido por la colaboradora y ni mucho menos por el resto de colaboradores que se miraban entre ellos sin dar crédito a lo que estaban escuchando.

Caparrós empezaba animando a su compañera y ofreciéndose a ayudarla en todo lo que necesite. Un gesto que Mila ha agradecido, añadiendo que sabe que se lo dice de verdad por la relación que mantienen desde hace muchos años. A partir de aquí todo ha empezado a ir mal. Caparrós ha vuelto a pedir hablar con Mila para recomendarle que estos días  se vea una conferencia de Pau Donés, dónde habla de su enfermedad y de como él la ha vivido. Este comentario se ha entendido como algo muy fuera de lugar, dado que el cantante falleció hace pocos días a consecuencia del cáncer que sufría.

Las redes sociales enfurecen contra Alonso Caparrós

No es la primera vez que Caparrós pierde la cabeza y suelta algún comentario que no es entendido por los espectadores y muchas veces, tampoco por los compañeros con los que acostumbra a trabajar. Mila, por su parte, respondía de manera bastante correcta a su compañero afirmando que lo que menos ganas tenía de hacer estos días era ver una conferencia de Pau Donés.

Algunos compañeros como Gema López  no han escuchado el comentario y ha sido entonces cuando Laura Fa y aun sorprendida, reproducía de nuevo el comentario de su compañero y que se acababa perdiendo con la llegada de los informativos de Telecinco.